Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
MucoActiol 50mg/ml Solución Oral 200ml

MucoActiol 50mg/ml Solución Oral 200ml

Almirall

Ref: 701276.4

Nuevo

MucoActiol es un mucolítico para la eliminación del exceso de moco, a base de carbocisteina que disminuye la viscosidad del moco para facilitar su salida.

DESCARGAR PROSPECTO

Más detalles

7,03 €

IVA incluído

Comprar MucoActiol 50 mg/ml Solución Oral 200ml a precio de farmacia

Indicaciones de MucoActiol

Este jarabe está indicado para facilitar la eliminación tanto de mocos como de flemas, en catarros y en estados gripales en adultos y adolescentes mayores de 12 años. Los mocos son un sistema de defensa de nuestro organismo contra bacterias, virus, así como resultado del frío o de alergias. El exceso de mocos produce molestias y falta de respiración, por lo que los medicamentos mucolíticos nos ayudan a deshacernos de ellos.

Acción y Mecanismo de MucoActiol

La carbocisteína es el principio activo de este jarabe mucolítico y es un derivado del S-acetilado del aminoácido natural cisteína. Este actúa disminuyendo y normalizando el espesor del moco para finalmente eliminarlo de forma más fácil y fluida.

Posología

Se recomienda tomar 1 dosis de 15 ml 3 veces al día con el vaso dosificador antes de las comidas por vía oral. Cuando comience a remitir los síntomas debe reducir la dosis a 10 ml 3 veces al día. Después de ingerir cada dosis del medicamento debe beber un vaso de agua.

Contraindicaciones

Debe omitir la ingesta de este jarabe en el caso de ser alérgico a la carbocisteína o a cualquier otro de su composición o si es intolerante a la fructosa. Tampoco lo tome si está tomando medicamentos antitusivos que reduzcan la tos no productiva o aquellos que inhiben las secreciones bronquiales.

Recomendación del Farmacéutico

Durante el tratamiento debe beber abundante agua o líquidos para favorecer la acción del medicamento. Si tras 5 días los síntomas no mejoran o empeoran con fiebre, dolor de cabeza y de garganta debe consultar con un farmacéutico o con su médico. No utilice este medicamento en niños menores de 2 años ya que puede producir obstrucción bronquial.

Si tienes alguna duda respecto a este tratamiento o a cualquier otro no olvides que puedes contactar con el equipo de profesionales y farmacéuticos de DosFarma.com.

Reacciones adversas

MucoActiol podría producir en algunos casos reacciones alérgicas como urticaria, erupción cutánea, picor y ampollas. Además puede producir dolencias gastrointestinales, dolor de cabeza, vértigo, dificultad para respirar, acompañada o no de pitidos. En cualquiera de estos casos debe interrumpir el tratamiento y consultar con un médico.

Conservación

Mucoactiol debe conservarse por debajo de los 25ºC. Debe mantenerlo alejado del alcance de los niños y de su vista.

Composición

  • Carbocisteina 50 mg
  • Sacarosa
  • Etanol
  • Tartrazina
  • Parahidroxibenzoato de metilo
  • Parahidroxibenzoato de propilo
  • Propilenglicol
  • Aroma de vainilla
  • Agua purificada

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar