Colutorio Lacer Oros

Lacer Oros Colutorio 500ml

Lacer

Ref: 260083.6

Nuevo

Valoración media: 10/10

Lacer Oros Colutorio 500ml es ideal para aquellos de la casa que quieran una protección integral de la cavidad bucal tanto la sensibilidad dental, como la protección frente a las caries, incluso la prevención en el sangrado de encías

Más detalles

6,99 €

IVA incluído

9,76 € IVA incluído

Lacer Oros Colutorio 500ml

Enjuague bucal intensivo que ofrece una protección bucodental completa. Este colutorio evita el deterioro de las encías y acaba con la sensibilidad, ofreciendo una correcta salud bucal.

El Colutorio Lacer Oros está indicado para aquellas personas que quieran tener una protección completa en su cavidad bucal. Este producto combate la sensibilidad dental y previene el sangrado de las encías. Su gran poder de limpieza evita las caries y la placa bacteriana. Previene todo tipo de enfermedades periodontales.

Es muy importante tener una higiene bucodental diaria. El Colutorio Lacer Oros contiene flúor y triclosán, dos componentes esenciales para combatir y prevenir las enfermedades en las encías y en los dientes. Se puede utilizar a diario y de forma continuada ya que no irrita las encías ni modifica el color del esmalte dental.

¿Para quién está indicado?

Colutorio Lacer Oros está indicado para aquellas personas que quieren prevenir los problemas de gingivitis y sensibilidad dental.  

¿Cómo se usa?

Enjugarse con este colutorio dos o tres veces al día. Utilizar especialmente después de cada comida. Se puede usar como enjuague bucal habitual.

Recomendación del Farmacéutico:

Las personas que han usado Colutorio Lacer Oros tienen opiniones positivas ya que han obtenido los resultados esperados. Este producto de Lacer se puede encontrar en la parafarmacia online DosFarma. Esta marca ofrece una amplia gama de artículos enfocados al cuidado de la salud bucodental. Se puede comprar Colutorio Lacer Oros a buen precio en Dosfarma.com

Si tienes una duda sobre este producto de Lacer o algún otro no dudes en consultar con los farmacéuticos de Dosfarma.com

Conchi O. el día 15/04/2016Buena
angel l. el día 16/12/2015ok
Aceptar

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información