Neosayomol 20mg/g Crema 30g

Neosayomol 20mg/g Crema 30g


Ref.673061.4
En stock
Añadir a la lista de deseos
aemps

Neosayomol 20mg/g Crema 30g tiene acción antihistamínica para aliviar el picor y la irritación en zonas localizadas de la piel. Su principio activo es la difenhidramina ideal para calmar el picor y el escozor producido por reacciones alérgicas.

DESCARGAR PROSPECTO

Consulta tus dudas con nuestro farmacéutico

7,21 €

Cantidad

Transacción segura

  • ¿Necesitas ayuda? 968 977 968
Información del producto

Neosayomol 20mg/g Crema 30g a precio de farmacia

Crema antihistamínica para el picor en cuadros alérgicos

Neosayomol 20mg/g Crema 30g se trata de un medicamento como solución en pomada caracterizada por sus propiedades antihiistamínicas, gracias a su principio activo: la difenhidramina , la cual resulta bastante efectiva al calmar y aliviar el picor producido por cuadros alérgicos. Lo podemos utilizar tanto en niños como en adultos de forma localizada aliviando los síntomas del picor y del escozor de la piel por un origen alérgico, como las picaduras de insectos, ortigas o medusas.

¿Para quién está indicado?

Indicado para adultos y niños con más de 6 años.

¿Cómo se aplica?

Aplicaremos algo de cantidad hasta un máximo de 3-4 veces al día.

Recomendación del farmatéutico:

No utilices esta crema en el caso de ser alérgico cualquiera de sus componentes. No utilizar este medicamento pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase: se trata del último día del mes indicado. Los medicamentos no se deben tirar al desagüe o a la basura, sino en el punto SIGRE de la farmacia.

Si tienes alguna duda sobre este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Composición:

- hidrocloruro de difenhidramina.

Productos que te pueden interesar:

Productos que quizás te interesen.