Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
NICORETTE (2 MG 210 CHICLES)

Nicorette 2mg 210 Chicles

Nicorette

Ref: 656457.8

Nuevo

53,73 €

IVA incluído

Nicorette 2 mg 210 Chicles a precio de farmacia.

Los chicles de Nicorette son un medicamento indicado para sustituir el tabaco y eliminar la adicción a este, por su contenido en nicotina.

Nicorette 2 mg 210 Chicles es un medicamento para los estamos dejando de fumar, ya que contiene nicotina, la sustancia que provoca la adicción. Gracias al formato chicle, la nicotina es absorbida por la mucosa de la cavidad oral durante la masticación y, de ese modo, se evita la aparición de los síntomas relacionados con el síndrome de abstinencia, aportando bienestar al paciente.

Antes de tomar Nicorette 2 mg es importante que no estemos utilizando otros medicamentos que lleven nicotina. Además, no está indicado para personas alérgicas a esta sustancia u a otras que pueda contener, así como no puede ser usado para personas no fumadoras o si estas sufren problemas mandibulares. En caso de duda sobre sus componentes o contraindicaciones con otros medicamentos o padecimientos como, por ejemplo, los cardiovasculares o respiratorios, consultar su prospecto.

¿Para quién está indicado Nicorette 2 mg 210 Chicles?

Está indicado para personas mayores de 18 años que consuman menos de 20 cigarrillos al día.

¿Cómo se aplica Nicorette 2 mg 210 Chicles?

Nicorette 2 mg 210 Chicles está indicado para su masticación, se puede tomar un chicle cada hora o cada dos horas, sin olvidar que la supresión de estos debe ser progresiva durante los tres primeros meses y no se debe superar la toma de 24 piezas al día.

Recomendación del farmacéutico sobre Nicorette 2 mg 210 Chicles:

Este medicamento tiene que conservarse a temperaturas menos de 25ºC y siempre fuera del alcance de los niños. Nunca se puede se puede tomar si se es alérgico a alguno de sus componentes o después de su fecha de caducidad. Los envases resultantes deben reciclarse en el punto SIGRE  de la farmacia.

En caso de tener una duda acerca de Nicorette 2 mg 210 chicles, pregunta al equipo especializado de DosFarma.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar