Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Nicorette 4mg 30 Chicles

Nicorette 4mg 30 Chicles

Nicorette

Ref: 652289.9

Nuevo

14,04 €

IVA incluído

Nicorette 4 mg 30 Chicles a precio de farmacia

Los chicles de Nicorette son un medicamento indicado para dejar el tabaco, por lo que contienen nicotina.

Nicorette 4 mg 30 Chicles es un medicamento masticable que contiene la nicotina suficiente para contribuir en los procesos de abandono del tabaco, evitando la aparición de los síntomas derivados del síndrome de abstinencia. La nicotina que contienen es absorbida durante la masticación por parte de las mucosas de la boca.

Estos chicles de nicotina no pueden ser masticados en caso de que estemos tomando otros medicamentos que también la contengan o seamos alérgicos a la misma. Es un tratamiento no indicado para no fumadores o con problemas en la articulación de la mandíbula. Asimismo, en caso de estar embarazada o en período de lactancia, así como padecer enfermedades cardiovasculares u otras o estar consumiendo otros grupos de medicamentos, se debe leer el prospecto o consultar al especialista.

¿Para quién está indicado Nicorette 4 mg 30 Chicles?

Nicorette 4 mg 30 Chicles está indicado para su toma por parte de personas mayores de 18 años que consumen menos de 20 cigarrillos al día.

¿Cómo se aplica Nicorette 4 mg 30 Chicles?

Los chicles de Nicorette 4 mg están indicados para su masticación en la cavidad bucal y la máxima dosis es de 24 piezas al día. Se toman en el marco de una reducción progresiva del consumo de tabaco, pudiéndose masticar un chicle cada una o dos horas según la necesidad y siempre reduciendo paulatinamente la cantidad de los mismos durante los primeros meses.

Recomendación del farmacéutico sobre Nicorette 4 mg 30 Chicles:

Estos chicles no son aptos para su consumo por alérgicos a la nicotina o tras su fecha de caducidad. Asimismo, los envases de Nicorette, deben estar conservados en lugares con temperaturas más bajas de 25ºC y siempre tienen que ser reciclados en el Punto SIGRE  de la farmacia.

En caso de que te surja alguna duda sobre Nicorette 4 mg 30 Chicles, consulta al equipo especializado de DosFarma.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar