Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
NICORETTE BUCOMIST (1 MG/PULVERIZACION 1 AEROSOL BUCAL 150 DOSIS)

Nicorette Bucomist 1mg 1 Aerosol Bucal 150 Dósis

Nicorette

Ref: 692113.5

Nuevo

30,15 €

IVA incluído

Nicorette Bucomist 1 mg Aerosol Bucal 150 Dosis a precio de farmacia.

El aerosol bucal de Nicorette está indicado para server como ayuda para dejar de fumar.

Nicorette Bucomist 1 mg Aerosol Bucal está indicado como parte de la Terapia Sustitutiva con Nicotina (TSN) para cortar el consumo de tabaco. Alivia los síntomas derivados del síndrome de abstinencia que aparecen cuando dejamos de fumar, incluyendo la ansiedad, pues administra la dosis justa de nicotina para aliviar la necesidad de la misma durante un tiempo. Contiene excipientes de menta, lo que nos deja un aliento fresco.

Este medicamento para dejar de fumar, no puede ser tomado por alérgicos a la nicotina u alguno de los otros componentes del medicamento, si se es menor de 18 años o en caso de no ser fumador. En caso de haber sufrido problemas cardiovasculares, enfermedades del sistema digestivo, problemas de tiroides u otras, o se estén tomando otros medicamentos que aparezcan en el prospecto, se debe consultar con el especialista.

¿Para quién está indicado Nicorette Bucomist 1 mg Aerosol Bucal 150 Dosis?

Nicorette Bucomist 1 mg Aerosol Bucal está indicado para mayores de 18 años.

¿Cómo se aplica Nicorette Bucomist 1 mg Aerosol Bucal 150 Dosis?

La aplicación de Nicorette Bucomist 1 mg Aerosol Bucal se hace realizando de 1 a 2 pulverizaciones en la cavidad bucal cuando aparecen los síntomas propios de la ansiedad por el tabaco. La segunda se debe aplicar sino se ha conseguido controlar el ansia. Este tratamiento cuenta con varias fases y se compone de 3 meses en los que se debe ir reduciendo el número de pulverizaciones, siendo la dosis máxima de 64 pulverizaciones durante 16 horas.

Recomendación del farmacéutico sobre Nicorette Bucomist 1 mg Aerosol Bucal 150 Dosis:

El aerosol bucal de Nicorette no se puede conservar en ambientes con temperaturas superiores de 30ºc y su envase, una vez terminado o caducado, debe depositarse en el punto SIGRE  de la farmacia. No se debe tomar si está caducado o si se es alérgico a alguno de sus componentes.

En caso de duda sobre Nicorette Bucomist 1 mg Aerosol Bucal, puedes consultar al equipo especialista de DosFarma.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar