Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Nicorette Clear 10mg/16h 14 Parches Transdérmicos

Nicorette Clear 10mg/16h 14 Parches Transdérmicos

Nicorette

Ref: 689439.2

Nuevo

53,99 €

IVA incluído

Nicorette Clear 10mg/16h 14 parches Transdérmicos a precio de farmacia.

Los parches transdérmicos de Nicorette están indicados para reducir el ansia de nicotina que aparece cuando se está dejando de fumar.

Nicorette Clear 10mg/16h 14 parches transdérmicos son una ayuda para los que están dejando de fumar. Están indicados para aliviar y prevenir los síntomas que aparecen durante la abstinencia del tabaco, entre los cuales están la ansiedad y la irritabilidad.

Los pacientes que deciden dejar de fumar, antes de usar este deben saber que no se puede utilizar en caso de alergia a la nicotina o cualquiera de los componentes del medicamento o se sufre de alguna enfermedad de la piel sensible a su composición. Tampoco se pueden aplicar en caso de ser menores de edad o no ser fumadores. En caso de haber sufrido problemas de salud como los cardiovasculares o se estén tomando otros medicamentos, se debe consultar el prospecto o a un especialista.

¿Para quién está indicado Nicorette Clear 10mg/16h 14 parches Transdérmicos?

Nicorette Clear 10mg/16h 14 parches Transdérmicos están indicados para mayores de 18 años que fumen menos o más de 20 cigarrillos al día.

¿Cómo se aplica Nicorette Clear 10mg/16h 14 parches Transdérmicos?

Nicorette Clear 10mg/16h 14 parches Transdérmicos es un medicamento en parches que se aplica sobre una zona intacta de la piel nada más despertar y su efecto dura 16 horas. El tratamiento está pensado para que su reducción se haga cambiando los parches por otros con dosis más pequeñas y su duración depende del hábito de consumo de cigarrillos que se haya tenido, oscilando de las 8 semanas a las 12 semanas.

Recomendación del farmacéutico sobre Nicorette Clear 10mg/16h 14 parches Transdérmicos:

Los parches deben conservarse en lugares fuera del alcance de los niños y a temperaturas menores de 25ºC. Asimismo, es importante, consultar su fecha de caducidad y nunca aplicar una vez está haya pasado y reciclar los envases en el punto SIGRE  de la farmacia.

En caso de dudas sobre Nicorette Clear 10mg/16h 14 parches transdérmicos, puedes consultar al especialista farmacéutico de DosFarma.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar