Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
NICORETTE CLEAR (15 MG/16 H 14 PARCHES TRANSDERMICOS 23.62 MG)

Nicorette Clear 15mg/16h Parches Transdérmicos

Nicorette

Ref: 689441.5

Nuevo

53,99 €

IVA incluído

Nicorette Clear 15mg/16h Parches Transdérmicos a precio de farmacia.

Los parches transdérmicos de Nicorette son un medicamento de aplicación cutánea con nicotina para ayudar durante el proceso de abandono del tabaco.

Nicorette Clear 15mg/16h Parches Transdérmicos pertenece al grupo de medicamentos que contienen nicotina para ayudar a dejar de fumar. Su composición incluye esta sustancia, la encargada de producir la adicción y, por ello, están indicados para aliviar y prevenir los síntomas que aparecen durante el síndrome de abstinencia, como la ansiedad.

Estos parches no se pueden utilizar en casos de alergia a la nicotina o a cualquiera de sus componentes, si se sufre algún padecimiento de la piel o en el caso de ser menores de edad o no ser fumadores. Si has sufrido problemas de salud o estás tomando otros medicamentos, se debe consultar el prospecto o a un especialista antes de aplicarlos.

¿Para quién está indicado Nicorette Clear 15mg/16h 14 Parches Transdérmicos?

Nicorette Clear 15mg/16h 14 Parches Transdérmicos está destinado a mayores de 18 años con un consumo diario de 20 o más cigarrillos.

¿Cómo se aplica Nicorette Clear 15mg/16h Parches Transdérmicos?

Cada envase de Nicorette Clear 15mg/16h Parches Transdérmicos contiene una serie de parches que se deben poner sobre una zona intacta de la piel al despertar. El efecto de los mismos dura 16 horas y el tratamiento con estos está pensado para la reducción progresiva de la dosis cambiando los parches. Su duración depende del hábito de consumo de cigarrillos que se haya tenido, oscilando de las 8 semanas a las 12 semanas.

Recomendación del farmacéutico sobre Nicorette Clear 15mg/16h Parches Transdérmicos:

Los parche deben conservarse a temperaturas menores de 25ºC y en lugares fuera del alcance de los niños. Antes de consumir, se debe conocer su fecha de caducidad y no aplicar una vez se hayan caducado. Siempre reciclar los embalajes en el punto SIGRE  de la farmacia.

En caso de dudas sobre Nicorette Clear 15mg/16h Parches Transdérmicos, puedes consultar al especialista farmacéutico de DosFarma.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar