Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Nicorette Supermint EFG 2mg 20 Comprimidos para Chupar

Nicorette Supermint EFG 2mg 20 Comprimidos para Chupar

Nicorette

Ref: 690373.5

Nuevo

10,17 €

IVA incluído

Nicorette Supermint 2 mg 20 Comprimidos para Chupar.

Nicorette Supermint Comprimidos para chupar es un medicamento indicado para ayudar en el proceso de abandono del tabaco porque contiene nicotina.

Nicorette Supermint 2 mg 20 Comprimidos para chupar es un medicamento indicado para contribuir al proceso de abandono del tabaco. Estos alivian y los síntomas propios de la abstinencia, tales como la irritación o la ansiedad, puesto que contiene nicotina, el agente encargado de la adicción.

Los comprimidos de Nicorette Supermint no se deben tomar si no se es fumador, ni cuando se sufre de alergia a la nicotina u a otro componente de este medicamento o si no se tiene la mayoría de edad. Se debe consultar el prospecto o a un especialista si se sufren enfermedades o si se toman otros medicamentos en los que pueda interferir su efecto.

¿Para quién está indicado Nicorette Supermint 2 mg 20 Comprimidos para Chupar?

Nicorette Supermint 2 mg 20 Comprimidos para chupar están indicados para las personas mayores de 18 años que fuman menos de 20 cigarrillos al día por su baja concentración.

¿Cómo se aplica Nicorette Supermint 2 mg 20 Comprimidos para Chupar?

Nicorette Supermint 2 mg 20 Comprimidos para chupar es de toma oral, se debe colocar en la boca y chupar de manera periódica, moviendo el comprimido de un lado a otro de la cavidad hasta su completa disolución. La toma diaria máxima es de 15 comprimidos y está indicado para tratamientos de un tiempo máximo de seis meses, durante este la cantidad de comprimidos debe ir reduciéndose gradualmente.

Recomendación del farmacéutico sobre Nicorette Supermint 2 mg 20 Comprimidos para Chupar:

Este medicamento debe conservarse fuera del alcance de los niños y dentro de su frasco original para protegerlo de la humedad. Una vez ya no sea necesario, no reutilizar el envase y depositarlo en el punto SIGRE de la farmacia para su reciclaje. No consumir una vez que haya quedado vencida su fecha de caducidad.

En caso de dudas sobre Nicorette Supermint 2 mg 20 Comprimidos para Chupar, consulta al equipo especializado de DosFarma.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar