Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Nicorette Supermint 4mg 20 Comprimidos para Chupar

Nicorette Supermint 4mg 20 Comprimidos para Chupar

Nicorette

Ref: 690368.1

Nuevo

10,17 €

IVA incluído

Nicorette Supermint 4 mg 20 Comprimidos para Chupar.

Nicorette Supermint Comprimidos para chupar están indicados para contribuir en el proceso de abandono del tabaco por su contenido en nicotina.

Nicorette Supermint 4 mg 20 Comprimidos para chupar están indicados para los fumadores que tienen alta dependencia a la nicotina. Estos alivian y previnien los síntomas propios de la abstinencia, tales como la ansiedad, por su contenido en nicotina, reduciendo las ansias de fumar. En estos casos, es importante el apoyo médico.

No se deben tomar los comprimidos de Nicorette Supermint en caso de no ser fumador, ser alérgico a la nicotina u a otro componente de este medicamento o si se es menor de 18 años. Así también, antes de su toma consultar el prospecto o a un especialista si se sufren enfermedades o si se toman otros medicamentos en los que pueda interferir.

¿Para quién está indicado Nicorette Supermint 4 mg 20 Comprimidos para Chupar?

Nicorette Supermint 4 mg 20 Comprimidos para chupar están indicados para las personas mayores de 18 años que fuman su primer cigarrillo en 30 minutos siguientes al despertar o para aquellos que fuman más de 20 unidades al día.

¿Cómo se aplica Nicorette Supermint 4 mg 20 Comprimidos para Chupar?

Nicorette Supermint 4 mg 20 Comprimidos para chupar es de uso bucal, se debe colocar en la lengua y chupar de manera periódica, moviendo el comprimido de un lado a otro de la boca hasta que se disuelva completamente. No se pueden tomar más de 15 comprimidos al día y está indicado para tratamientos de un tiempo máximo de seis meses. La cantidad de comprimidos a tomar debe ir reduciéndose de manera gradual.

Recomendación del farmacéutico sobre Nicorette Supermint 4 mg 20 Comprimidos para Chupar:

Este medicamento debe conservarse fuera del alcance de los niños, conservado en su frasco original para protegerlo de la humedad y no se puede reutilizar el envase. Una vez terminado, depositarlo en el punto SIGRE de la farmacia para su recitclaje. Nunca consumir después de su fecha de caducidad.

En caso de dudas sobre Nicorette Supermint 4 mg 20 Comprimidos para Chupar, consulta al equipo especializado de DosFarma.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar