Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
NICOTINELL (14 MG/24 H 14 PARCHES TRANSDERMICOS 35 MG)

Nicotinell 14mg/24h 14 Parches

Nicotinell

Ref: 658198.8

Nuevo

54,53 €

IVA incluído

Nicotinell 14mg/24h 14 Parches online a precio de farmacia.

Nicotinell es un parche transdérmico y es similar a una tirita con medicamentos en la parte adherida a la piel.

Nicotinell 14mg/24h 14 Parches está indicado para aliviar los síntomas del síndrome de abstinencia a la nicotina, para que dejes de fumar definitivamente sin mayor problema. Nicotinell será tu mayor aliado en estos días. No usaremos estos parches en caso de que no seamos fumadores o fumemos tan solo ocasionalmente, tampoco lo tomaremos si somos alérgicos o hipersensibles a la nicotina o a cualquiera de los componentes de este medicamento.

Debemos consultar a nuestro médico en caso de padecer alteraciones cardiovasculares, hipertensión, insuficiencia hepática o renal grave, úlceras en el estómago, enfermedades en la piel, entre otras, que debemos observar en el prospecto. En caso de estar embarazada o ser lactante debemos consultar al médico el aplicar estos parches para evitar posibles afecciones. Debemos dejar de fumar durante el embarazo, ya que podríamos provocar un parto prematuro o incluso la muerte del feto.

¿Para quién está indicado Nicotinell 14mg/24h 14 Parches?

Para evaluar su grado de dependencia a la nicotina debemos realizar el Test de Fagerstrom que tenemos en el prospecto, de forma que seleccionaremos la dosis de parche centrada y adecuada para da individuo. Si aun así no estamos seguros de la dosis que debemos tomar, tendremos que acudir a nuestro especialista.

¿Cómo se aplica Nicotinell 14mg/24h 14 Parches?

Se aplica directamente el parche sobre la piel con la zona del tratamiento sobre la piel, tras retirar el adhesivo.

Recomendación del farmacéutico sobre Nicotinell 14mg/24h 14 Parches:

Puede que sea necesario modificar la dosis de Nicotinell parche durante el tratamiento, si variamos nuestra dependencia a la nicotina. Aumentaremos la dosis cuando sintamos una fuerte ansiedad por fumar, cambios de humor como irritación, dificultad para dormir, o sentimos una dificultad para fumar. Así mismo, debemos reducir la dosis si experimentamos nauseas, vómitos, dolo abdominal o diarrea, segregamos demasiada saliva, si sudamos, dolor de cabeza, mareos, pérdida de oído o alteración de la vista. Debemos consultar el prospecto para saber otros síntomas en los que modificaremos la dosis de parches.

Si tienes alguna duda sobre Nicotinell o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar