Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
NICOTINELL (21 MG/24 H 14 PARCHES TRANSDERMICOS 52.5 MG)

Nicotinell 21mg/24h 14 Parches

Nicotinell

Ref: 658208.4

Nuevo

54,53 €

IVA incluído

Nicotinell 21mg/ 24h 14 Parches online a precio de farmacia.

Nicotinel es un parche transdérmico es similar a una tirita con medicamento en la parte que se adhiere a la piel.

Es conocido por todos que fumar es un hábito inadecuado para mantener una vida saludable, sobretodo en casos como el embarazo o la lactancia en la que afectaremos también al bebé con la nicotina. Nicotinell 21mg/ 24h 14 Parches nos ayudará a dejar de fumar al aliviar los síntomas del síndrome de abstinencia a la nicotina. No utilizaremos estos parches en el caso de que fumemos ocasionalmente o directamente no fumemos. Tampoco los utilizaremos si somos alérgicos a cualquiera de sus componentes.

Debemos llevar especial cuidado si acabos de recuperarnos de un infarto, de enfermedades graves cardíacas como la angina de pecho inestable o arritmias cardiacas, estás y otras afecciones deben tomarse en cuenta, que podemos observar en el prospecto del medicamento o consultarlo a nuestro especialista. El tratamiento habitual consta de tres fases: la fase inicial en la que los parches no ayudarán a dejar de fumar, la fase de seguimiento, en la que consolidaremos el abandono del tabaco y el tratamiento de retirada con el que finalizaremos el tratamiento.

¿Para quién está indicado Nicotinell 21mg/ 24h 14 parches?

Para evaluar su grado de dependencia a la nicotina debemos realizar el Test de Fagerstrom que tenemos en el prospecto, de forma que seleccionaremos la dosis de parche centrada y adecuada para da individuo. Si aun así no estamos seguros de la dosis que debemos tomar, tendremos que acudir a nuestro especialista.

¿Cómo se aplica Nicotinell 21mg/ 24h 14 parches?

Retiraremos la lámina protectora desechable del parche transdérmico. En este lado se encuentra el medicamento y es el que debe estar en contacto con la piel. También debemos evitar la aplicación del parche en las zonas móviles como articulaciones con fricción por la ropa. Para asegurar la firmeza presionaremos el parche con la palma de la mano durante al menos 10 segundos. Cambiaremos el parche cada 24 horas.

Recomendación del farmacéutico sobre Nicotinell 21mg/ 24h 14 parches:

No debemos colocar el parche sobre cortes, arañazos o moratones o con bastante bello, por ejemplo lo podemos aplicar. Debemos mantener estos parches fuera del alcance y vista de los niños. Conservarlos A una temperatura inferior a los 25ºC. Depositaremos el envase y el medicamento que no necesitemos en el punto SIGRE de la farmacia, para contribuir al cuidado del medio ambiente.

Si tienes alguna duda sobre este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar