Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
NICOTINELL COOL MINT (2 MG 24 CHICLES MEDICAMENTOSOS)

Nicotinell Cool Mint 2mg 24 Chicles

Nicotinell

Ref: 739896.7

Nuevo

9,73 €

IVA incluído

Una ayuda para dejar de fumar con Nicotinell Cool Mint 2mg 24 Chicles online a precio de farmacia.

Nicotinell chicles nos ayudará a dejar de fumar indicado para el síndrome de abstinencia en la dependencia a la nicotina.

nicotinell cool mint 2 mg han sido elaborados con una sustancia muy conocida: la nicotina. Esta sustancia, que también se encuentra en el tabaco, se libera y es absorbida por la menbrana de la mucosa. De esta forma, se alivia el síndrome de abstienencia que se produce en el momento en el que dejamos de fumar. Podemos encontrar estos chicles de Nicotinell en un formato de 12, o bien de 24 chicles como es el caso con el que aumentarás el tiempo de tratamiento.

En el caso de que seas alérgico a la nicotina o a cualquiera del resto de componente del medicamento no tomes nicotinell cool mint 2 mg. Tampoco se deben tomar estos parches si no eres fumador, o si fumas esporádicamente. Si padecemos trastornos cardíacos, como infartos o arritmias, entre otras afecciones que debes observar en el prospecto o consultar a tu especialista. Aquellas personas con problemas en la articulación de la mandíbula o con dentadura postiza podrían tener problemas para mascar los chicles de Nicotinell Cool.

¿Para quién está indicado Nicotinell Cool Mint 2mg 24 Chicles?

Está indicado para mayores de 18 años. En casos de menor edad siempre debemos acudir al especialista para consultárselo.

¿Cómo se aplica Nicotinell Cool Mint 2mg 24 Chicles?

Mascaremos un chicle cuando sintamos la necesidad de fumar, debe mascarse cada 1 o 2 horas, es decir no superar los 25 en extremos de necesidad de 2 mg al día. No deben tragarse. Para obtener más información debemos acudir al prospecto.

Recomendación del farmacéutico sobre Nicotinell Cool Mint 2mg 24 Chicles:

Conservarlos a una temperatura inferior a los 25ºC. Depositaremos el envase y el medicamento que no necesitemos en el punto SIGRE de la farmacia, para contribuir al cuidado del medio ambiente. No utilizaremos Nicotinell pasada la fecha de caducidad indicada en la caja: el último día del mes que se indica. No debemos tomar Nicotinell si somos alérgicos a la nicotina o a cualquiera de los demás componentes que contiene el medicamento o si por el contrario no es fumador.

Si tienes alguna duda sobre Nicotinell o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar