Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
NICOTINELL FRUIT (4 MG 96 CHICLES MEDICAMENTOSOS)

Nicotinell Fruit 4 mg 96 Chicles

Nicotinell

Ref: 715326.9

Nuevo

34,29 €

IVA incluído

Nicotinell Fruit 4 mg 96 Chicles online a precio de farmacia.

Medicamentos utilizados para dejar de fumar. Contiene nicotina, que es uno de los componentes del tabaco.

Nicotinell Fruit 4 mg 96 Chicles forma parte del grupo de medicamentos que nos ayudan a dejar de fumar definitivamente. Estos chicles contienen nicotina, la misma sustancia del tabaco. Al mascar los chicles esta nicotina se libera lentamente absorbiéndola a través de la mucosa de la boca. Gracias a esta acción aliviaremos los síntomas del síndrome de abstinencia a la nicotina en la dependencia.

Los pacientes con dietas en sodio deben tener especial cuidado con este medicamento, ya que está elaborado con 11,52 mg de sodio por chicle. Si somos alérgicos a la nicotina o a cualquiera del resto de componente del medicamento no debemos tomarlo, como tampoco lo podremos tomar si no somos fumadores. Si padecemos trastornos cardíacos, como infartos o arritmias, entre otras afecciones que debes observar en el prospecto o consultar a tu especialista. Aquellas personas con problemas en la articulación de la mandíbula o con dentadura postiza podrían tener problemas para mascar los chicles de Nicotinell Fruit.

¿Para quién está indicado Nicotinell Fruit 4 mg 96 Chicles?

Está indicado para adultos mayores de 18 años.

¿Cómo se toma Nicotinell Fruit 4 mg 96 Chicles?

Mascaremos un chicles cuando sintamos la necesidad de fumar. Este tratamiento deberá seguirse durante tres meses, tras estos tres meses iremos reduciendo el número de chicles de 8 a 12 al día. No debemos tomar más de 17 chicles al día.

Recomendación del farmacéutico sobre Nicotinell Fruit 4 mg 96 Chicles:

Se deben conservar a una temperatura inferior a los 25ºC. Depositaremos el envase y el medicamento que no necesitemos en el punto SIGRE de la farmacia, para contribuir al cuidado del medio ambiente. No utilizaremos Nicotinell pasada la fecha de caducidad indicada en la caja: el último día del mes que se indica. No debemos tomar Nicotinell si somos alérgicos a la nicotina o a cualquiera de los demás componentes que contiene el medicamento o si por el contrario no es fumador.

Si tienes alguna duda sobre este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar