
Sedisleep 500 mg 56 Comprimidos Recubiertos
Nicotinell comprimidos para chupar están elaborados con nicotina, uno de los componentes del tabaco. Pertenece a un grupo de medicamentos diseñados específicamente para ayudarte a dejar de fumar de forma definitiva. Producto recomendado para fumadores con un nivel de dependencia de moderado a fuerte, es decir con un consumo superior a 20 cigarrillos al día. Alivia la ansiedad y otros síntomas de abstinencia a la nicotina.
La duración del tratamiento dependerá del nivel de dependencia de cada individuo, pero el periodo mínimo será de 3 meses. Transcurrido ese tiempo, el número de comprimidos diarios se irán reduciendo de forma gradual. No se recomienda tomar estos comprimidos durante más de 6 meses, salvo por recomendación médica o farmacéutica. Si el tratamiento de Nicotinell comprimidos fracasa, podemos utilizar los comprimidos para chupar de Nicotinell 1 mg en combinación con los parches de Nicotinell.
Indicado para adultos mayores de 18 años. Los menores de 18 años deberán primero consultar con un médico.
Estos comprimidos se presentan en dos formatos: 2 mg y 1 mg. Toma un comprimido para chupar cuando comiences a sentir la necesidad de fumar. La dosis recomendad es de un comprimido cada 1 o 2 horas.
No tires el medicamento al desagüe ni a la basura. Deposita los desechos en el punto SIGRE de la farmacia. Consultar el prospecto para cualquier duda o posible contraindicación.
Para cualquier cuestión relacionada con este producto, o cualquier otro, no dudes en ponerte en contacto con los farmacéuticos de dosfarma.com.
Productos que quizás te interesen.
Lema Ern C 40 gr
Crecil 500mg 40 Capsulas
Cristalmina 10 mg/ml 25 ml
Alli 84 Cápsulas
Sekisan Jarabe 200 ml
Thrombescina 50 Comprimidos
Flogoprofen Gel 50mg/g 60 gr
Fortasec 2mg 10 Cápsulas
Calmiox 5 mg/g Crema 30g
Respir Spray Nasal 20 ml
Heel Engystol 50 Comprimidos
ExpectoDHU C 40 Comprimidos
Betatul 250mg 10 Apósitos