Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
NICOTINELL MINT (2 MG 36 COMPRIMIDOS PARA CHUPAR)

Nicotinell Mint 2 mg 36 Comprimidos para Chupar

Nicotinell

Ref: 829895.2

Nuevo

18,20 €

IVA incluído

Nicotinell Mint 2 mg 36 Comprimidos para Chupar online a precio de farmacia.

Estos comprimidos se utilizan para dejar de fumar gracias a la nicotina que contiene.

Nicotinell comprimidos para chupar están elaborados con nicotina, el cual es uno de los componentes del tabaco. Pertenece a un grupo de medicamentos utilizados para ayudarte a que dejes de fumar definitivamente. El uso de estos comprimidos para chupar dependerá de si somos fumadores con dependencia de moderada a fuerte, es decir más de 20 cigarrillos al día. Alivia los síntomas de la abstinencia a la nicotina y la ansiedad.

La duración del tratamiento corresponde a cada individuo, normalmente se deberá seguir durante al menos 3 meses, tras este tiempo, el número de comprimidos diarios los iremos rediciendo de forma gradual. No se recomienda tomar estos comprimidos durante una temporada superior a los 6 meses. Salvo por recomendación médica o farmacéutica. Si fracasa completamente el tratamiento de Nicotinell comprimidos, podemos utilizar los parches de Nicotinell con los comprimidos para chupar de Nicotinell 1 mg.

¿Para quién está indicado Nicotinell Mint 2 mg 36 Comprimidos para Chupar?

Está indicado para adultos mayores de 18 años. Antes de ser utilizado por un menor de 18 años debemos consultárselo a nuestro médico

¿Cómo se toma Nicotinell Mint 2 mg 36 Comprimidos para Chupar?

Estos comprimidos se presentan en dos dosificaciones: de 2 y 1 mg. Tomaremos un comprimido para chupar si es un fumador con dependencia muy alta a la nicotina, no ha conseguido dejar de fumar utilizando los comprimidos para chupar de 1mg y si los síntomas que derivan de dejar de fumar son tan intensos que vueles a recaer. Si tienes otros síntomas más leves, debemos tomar Comprimidos Nictinell de 1 mg.

Recomendación del farmacéutico sobre Nicotinell Mint 2 mg 36 Comprimidos para Chupar:

A la hora de desecharnos del medicamento no lo debemos hacer en el desagüe o a la basura, sino que lo depositaremos en el punto SIGRE de la farmacia. Debemos consultar el Prospecto para cualquier duda o posible afección contraproducente que pueda ser nocivo.

Si tienes alguna duda sobre este producto o sobre cualquier otro producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar