Normoginkgo 70mg 30 Comprimidos

Normoginkgo 70mg 30 Comprimidos


Ref.680041.6
En stock
Añadir a la lista de deseos
aemps
Normoginkgo 70mg 30 Comprimidos pertenece a un grupo de medicamentos utilizados para aliviar los trastornos del sistema cerebrovascular y circulatorio.

DESCARGAR PROSPECTO
Consulta tus dudas con nuestro farmacéutico

13,95 €

Cantidad

Transacción segura

  • ¿Necesitas ayuda? 968 977 968
Información del producto

Comprar Normoginkgo 70mg 30 Comprimidosa precio de farmacia

Indicaciones de Normoginkgo 70mg 30 Comprimidos

Este medicamento está indicado para el tratamiento sintomático de alteraciones en la microcirculación cerebral (como vértigos, mareos y tinnitus) o para tratar los síntomas asociados a insuficiencia circulatoria en las extremidades.

Acción y Mecanismo de Normoginkgo 70mg 30 Comprimidos

El Ginkgo Biloba genera un aumento de la tolerancia a la hipoxia, ayuda a compensar las alteraciones del equilibrio, incrementa la circulación, mejora de las propiedades reológicas de la sangre y tiene un efecto neuroprotector (ginkgolidos Ay B, bilobalido).

Posología

Este medicamento puede ser usado en adultos. La dosis recomendada es de 1 comprimido dos veces al día, durante un periodo de tiempo de 6 a 8 semanas.

Contraindicaciones

Este medicamento está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad al principio activo. No usar en caso de embarazo.

Recomendaciones del Farmacéutico

Este medicamento no está recomendado para personas menores de 18 años. Si durante el tratamiento los síntomas empeoran o persisten, se deberá evaluar la situación clínica.

Reacciones adversas

Normoginkgo 70mg 30 Comprimidos puede generar reacciones de hipersensibilidad, sangrado de órganos individuales, palpitaciones, naúseas, vómitos, diarrea, cefaleas, vértigo o agravación del vértigo ya existente.

Conservación

Normoginkgo 70mg 30 Comprimidos no requiere condiciones especiales de conservación

Composición

  • Ginkgo biloba L.

Productos que te pueden interesar:

Productos que quizás te interesen.