Normosept 10mg/ml Solución Tópica 30ml

Normosept 10mg/ml Solución Tópica 30ml


Ref.983197.4
En stock
Añadir a la lista de deseos
aemps
Este medicamento contiene clorhexidina, el cual es un antiseptico que se aplica sobre la piel y funciona como un antiséptico tópico de amplio espectro para microorganismos Gram positivos y Gram negativos.

DESCARGAR PROSPECTO
Consulta tus dudas con nuestro farmacéutico

4,95 €

Cantidad

Transacción segura

  • ¿Necesitas ayuda? 968 977 968
Información del producto

Comprar Normosept 10mg/ml Solución Tópica 30ml a precio de farmacia

Indicaciones de Normosept 10mg/ml Solución Tópica 30ml

Este medicamento en un antiséptico de heridas, quemaduras leves de la piel y para el ombligo de los recién nacidos.

Acción y Mecanismo de Normosept 10mg/ml Solución Tópica 30ml

La clorhexidina funciona como catiónico biguanídico, lo que le permite ser utilizado como antiséptico tópico y activo, puesto que hace frente a un amplio espectro de microorganismos Gram positivos y Gram negativos. Sin embargo, no funciona en bacterias ácido-alcohol-resistentes, hongos, esporas y virus.

Posología

Se debe aplicar este medicamento una o dos veces al día. No se debe realizar más de dos aplicaciones diarias del producto.

Contraindicaciones

Este medicamento está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad al principio activo (digluconato de clorhexidina) o a alguno de los excipientes.

Recomendaciones del Farmacéutico

Este medicamento es de uso externo, no se debe ingerir. En el caso de contacto accidental con ojos u oídos aclarar con abundante agua. No utilizar en caso de heridas profundas y extensas. Este producto no debe usarse para la asepsia de zonas de punción o inyección, ni para la desinfección de material quirúrgico.

Reacciones adversas

Normosept 10mg/ml Solución Tópica 30ml puede generar reacciones de hipersensibilidad, lesiones traumáticas, intoxicaciones y complicaciones de procedimientos terapéuticos. También puede ocasionar quemaduras químicas en neonatos.

Conservación

Normosept 10mg/ml Solución Tópica 30ml debe mantenerse en su envase original para protegerlo del contacto directo con la luz.

Composición

  • Clorhexidina digluconato

Productos que quizás te interesen.