Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Normostop 50mg 12 Comprimidos Recubiertos Al/Al

Normostop 50mg 12 Comprimidos Recubiertos Al/Al

Normon

Ref: 703191.8

Nuevo

3,52 €

IVA incluído

Normostop 50mg 12 Comprimidos Recubiertos Al/Al a precio de farmacia

Medicamento capaz de aliviar los síntomas de mareo por los medios de transporte.

Normostop 50mg 12 Comprimidos se trata de un medicamento dedicado al alivio de los molestos síntomas de mareos causados por los medios de transporte, ya se de mar, tierra o aire dedicado tanto en niños como en adultos. Si eres alérgico (hipersensible) al dimenhidrinato o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento no lo tomes, por lo que te recomendamos que leas detenidamente el prospecto, con el fin de evitar una reacción alérgica.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para adultos y niños con más de 2 años.

¿Cómo se toma?

los niños de entre 2 y 6 años tomaran un comprimido por toma, y repetiremos la toma cada 8 horas si fuera necesario; niños de 7 a 12 años tomarán 1 comprimido por toma y podrán repetir la dosis cada 6 horas; Más de 12 años tomarán 1 o dos comprimidos por toma, pudiendo repetirla cada 4 o 6 horas.

Recomendación del farmacéutico:

Para los niños de entre 2 y 6 años le máximo de tomas es de 1 comprimido y medio al día. En niños de entre 7 y 12 años el máximo es de 3 comprimidos, mientras que para los mayores de 12 años, el máximo es de 8 comprimidos. No utilizar este medicamento pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase: se trata del último día del mes indicado. Los medicamentos no se deben tirar al desagüe o a la basura, sino en el punto SIGRE de la farmacia.

Si tienes alguna duda sobre este medicamento o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Composición:

- Dimenhidrinato.

Jorge H.
22/04/2018

Opinión Verificada

Valoración
"He comprado una serie de medicamentos para mi familia. Se ha demorado más de lo esperado porque eran varios, no obstante he llamado a atención al cliente y me han atendido muy amablemente. Les expliqué que necesitaba los medicamentos antes de ir de viaje y lo mandaron a la mayor brevedad. Muy complacido"

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar