
Pasta Lassar Imba Pomada 50gr
Este medicamento está indicado como antiséptico de la piel de uso general, se puede usar en caso de pequeñas heridas y cortes superficiales, quemaduras leves o rozaduras.
Este medicamento tiene su acción en la povidona iodada, la cual es un antiséptico de amplio espectro que tiene una actividad antibacteriana, antifúngica, antiviral, antiprotozoaria y esporicida. Cuando el complejo se activa libera el iodo, el cual es el verdadero responsable del efecto antiséptico.
Se recomienda lavar y secar la zona afectada antes de aplicar el producto. Aplique una pequeña cantidad directamente sobre la zona afectada, puede repetir este proceso de 2 a 3 veces al día.
Este medicamento puede generar hipersensibilidad. No se recomienda su uso en neonatos
Evite el uso regular o prolongado de este producto, especialmente en pacientes con quemaduras que afecten a más del 20% de la superficie corporal, heridas grandes y abiertas, insuficiencia hepática, fallo renal, trastornos tiroideos, pacientes que estén en tratamiento con litio. No caliente este medicamento antes de su utilización. Evite el contacto con ojos, oídos y otras mucosas.
Normovidona 100mg/ml Solución Tópica 50ml puede producir acidosis metabólica, hipernatremia, trastornos renales y urinarios, trastornos de la función renal, trastornos hepatobiliares, trastornos de la función hepática, trastornos endocrinos y trastornos de la función tiroidea.
Normovidona 100mg/ml Solución Tópica 50ml no requiere condiciones especiales de conservación. Sin embargo se recomienda almacenarlo en un lugar fresco donde no tenga contacto directo con la luz.
Productos que quizás te interesen.
Thrombocid Pomada 30 g
Vincigrip 12 Cápsulas Duras
Heel Zeel T Pomada 50 gr
Nervikán 50 Grageas
Traumeel S Gotas 30 ml
Virlix Plus 14 Comprimidos