Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Notus Antitusivo 2mg/ml 200ml Solución oral

Notus Antitusivo 2mg/ml 200ml Solución oral

Teva

Ref: 650346.1

Nuevo

6,88 €

IVA incluído

Notus Antitusivo 2 mg/ml 200 ml solución oral

Notus Antitusivo solución oral contiene con dextrometorfano, un principio activo que inhibe el reflejo de la tos.

Notus Antitusivo 2 mg/ml 200 ml solución oral es un jarabe antitusivo que gracias al dextrometorfano evita que se produzca la tos y está indicado específicamente para ese tipo de tos que no va acompañada de expectoración, como la irritativa o la nerviosa.

Esta solución oral no puede ser consumida por alérgicos al dextrometorfano u otros compuestos de este medicamento; si se sufren problemas pulmonares, tos con abundantes secreciones o asmática; o en el caso de estar en tratamiento para la ansiedad, la depresión o el Parkinson. Antes de que lo tomemos, se debe consultar el prospecto o a un especialista por si padecemos alguna de las enfermedades que este especifica o tengamos dudas de si puede interferir con otro tratamiento.

¿Para quién está indicado Notus Antitusivo 2 mg/ml 200 ml solución oral?

Notus Antitusivo 2 mg/ml 200 ml solución oral está indicado para adultos y niños mayores de 2 años.

¿Cómo se aplica Notus Antitusivo 2 mg/ml 200 ml solución oral?

Notus Antitusivo 2 mg/ml 200 ml solución oral se administra por vía oral y antes de que lo hagamos, se debe medir la cantidad del medicamento con la cucharilla que contiene el envase, especialmente cuando sea dado a niños, se deben seguir las instrucciones de cantidades presentes en el prospecto o las dadas por el especialista. Tras cada toma la cucharilla debe ser lavada y este medicamento no se puede tomar con zumos de cítricos ni bebidas alcohólicas.

Recomendación del farmacéutico sobre Notus Antitusivo 2 mg/ml 200 ml solución oral:

Este medicamento antitusivo se debe mantener fuera del alcance y vista de los niños. Se debe conservar el envase original y no puede enfriarse, ni le puede dar la luz. Este medicamento, una vez caducado, no se puede consumir y estos una vez gastados o caducados se deben depositar en el Punto Sigre.

En caso de duda sobre Notus Antitusivo 2 mg/ml 200 ml solución oral, consulta al farmacéutico de DosFarma.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar