Optalidon 500/75mg 6 Supositorios

Optalidon 500/75mg 6 Supositorios


Ref.798405.4
No disponible
Añadir a la lista de deseos

Optalidon 500/75 mg 6 Supositorios es un analgésico y antipirético que alivia rápidamente dolores de leves a moderados, inflamaciones y calenturas ocasionadas por la fiebre. Contiene Propifenazona y Cafeína, uso rectal.

Consulta tus dudas con nuestro farmacéutico

Avisar de alguna información del producto erroneo

Este producto no está disponible para la venta

8,06 €

Cantidad No disponible


Transacción segura

  • ¿Necesitas ayuda? 868 483 528
Información del producto

Optalidon 500/75 mg 6 Supositorios – Analgésico

Optalidon 500/75 mg 6 Supositorios – Analgésico con cafeína para rápida acción.

Optalidon 500/75 mg 6 Supositorios es un analgésico no esteroideo elaborado con propifenazona y cafeína para estimular el sistema nervioso central y así lograr un alivio más rápido al dolor leve o moderado. Entre las propiedades de la Propifenazona, el principio activo del Optalidon 500/75 mg 6 Supositorios, tiene funciones analgésicas y antitérmicas, por lo que es ideal para tratar el dolor leve a moderado y ayudar a disminuir las altas temperaturas corporales. Su acción es central y produce un aumento de la termólisis, de la sudoración y de la vasodilatación cutánea. Está indicado para disminuir las temperaturas altas causadas por la fiebre y tratar dolores de leves a moderados como cefaleas, dolor menstrual, dolor de muelas, entre otros.

La fórmula de Optalidon 500/75 mg 6 Supositorios también está indicada para tratar problemas relacionados a las inflamaciones corporales, enfermedades degenerativas de las articulaciones y de la columna, de la misma manera se recomienda para tratar artritis, tendinitis, bursitis, inflamación del nervio ciático, esguinces, inflamación de algunos tejidos blandos, entre otros. La presentación de Optalidon 500/75 mg en Supositorios, lo convierte en un fármaco de rápida acción, por lo que es ideal para aliviar molestias, dolores e inflamaciones de forma veloz y eficaz.

¿Para quién está indicado?

Indicado para adultos y niños mayores de 12 años de edad.

¿Cómo se aplica?

Introduzca 1 supositorio por el recto 1 vez por día, si el dolor es muy fuerte, pueden utilizarse 2 (no exceda la dosis recomendada).

Recomendación del farmacéutico:

Para una más fácil administración, enfríe en el refrigerador por 30 minutos el supositorio antes de colocarlo. Mantenga en un lugar fresco y fuera del alcance de los niños. Si tiene alguna pregunta, no dude en consultar con nuestro farmacéutico.

Productos que te pueden interesar: