Peroxiben 25 mg/ml Gel Tópico 30 gr

Peroxiben 25 mg/ml Gel Tópico 30 gr


Ref.974436.6
No disponible
Añadir a la lista de deseos

Gel de uso tópico indicado para reducir y combatir el acné producido por el exceso de grasa en la piel. Ayuda a regular la secreción sebácea. Su principio activo es el Peróxido de benzoilo.

DESCARGAR PROSPECTO

Consulta tus dudas con nuestro farmacéutico

Avisar de alguna información del producto erroneo

Este producto no está disponible para la venta

9,82 €

Cantidad No disponible


Transacción segura

  • ¿Necesitas ayuda? 868 483 528
Información del producto

Compra online Peroxiben 25 mg/ml Gel Tópico 30 gr

Peroxiben 25 mg/ml Gel Tópico 30 gr medicamento indicado para combatir y reducir el acné, a través de su efecto antibiótico.

El gel tópico de peroxiben está indicado para eliminar el acné a través del benzoilo, componente antibiótico principal. Se recomienda que el uso de Peroxiben 25 mg/ml esté supervisado por un especialista.

Reduce  Peroxiben 25 mg/ml la actividad sebostática, es decir la producción de grasa en la piel además de frenar la aparición del, Propionibacterium acné, microorganismo causante del acné.

¿Para quién está indicado Peroxiben 25 mg/ml Gel Tópico 30 gr?

Su uso se da principalmente en adultos y niños mayores de 12 años, en proceso de pubertad, a esta edad es más frecuente la generación de acné, debido a los cambios hormonales, pero en la edad adulta también se puede desarrollar éste problema por diferentes factores.

¿Cómo se usa Peroxiben 25 mg/ml Gel Tópico 30 gr?

Es suficiente aplicarlo 1 o 2 veces a lo largo del día, durante 3 o 4 semanas, dependiendo de los consejos y las pautas establecidas por el médico o dermatólogo y aplicando la cantidad necesaria.

Es aconsejable iniciar el tratamiento con Peroxiben 25 mg/g gel, pasando a utilizar Peroxiben 50 mg/g gel ó 100 mg/g gel después de 3 ó 4 semanas o antes en caso de establecerse una buena tolerancia a Peroxiben 25mg/g gel.

Recomendación del Farmacéutico sobre Peroxiben 25 mg/ml Gel Tópico 30 gr:

Es recomendable comenzar a utilizar dosis del antibiótico menores e ir aumentando según las necesidades individuales y siguiendo los consejos del médico o dermatólogo. Peroxiben, no deja de ser un tratamiento, puesto que su principal componente es antibiótico, por ello es fundamental que se siga pautado y respetando las cantidades aconsejadas por un especialista

Si te surgen dudas sobre éste tratamiento u otro puedes consultar a los farmacéuticos de DosFarma, que quedan a tu disposición

José Manuel Martin

Farmacéutico especialista en Homeopatía y Medicamentos sin receta
Nº colegiado: 3380
Blog Linkedin

Productos que te pueden interesar: