Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
PEROXIBEN (25 MG/G GEL TOPICO 30 G)

Peroxiben 25 mg/ml Gel Tópico 30 gr

Peroxiben

Ref: 974436.6

Nuevo

9,26 €

IVA incluído

Compra online Peroxiben 25 mg/ml Gel Tópico 30 gr

Peroxiben 25 mg/ml Gel Tópico 30 gr medicamento indicado para combatir y reducir el acné, a través de su efecto antibiótico.

El gel tópico de peroxiben está indicado para eliminar el acné a través del benzoilo, componente antibiótico principal. Se recomienda que el uso de Peroxiben 25 mg/ml esté supervisado por un especialista.

Reduce  Peroxiben 25 mg/ml la actividad sebostática, es decir la producción de grasa en la piel además de frenar la aparición del, Propionibacterium acné, microorganismo causante del acné.

¿Para quién está indicado Peroxiben 25 mg/ml Gel Tópico 30 gr?

Su uso se da principalmente en adultos y niños mayores de 12 años, en proceso de pubertad, a esta edad es más frecuente la generación de acné, debido a los cambios hormonales, pero en la edad adulta también se puede desarrollar éste problema por diferentes factores.

¿Cómo se usa Peroxiben 25 mg/ml Gel Tópico 30 gr?

Es suficiente aplicarlo 1 o 2 veces a lo largo del día, durante 3 o 4 semanas, dependiendo de los consejos y las pautas establecidas por el médico o dermatólogo y aplicando la cantidad necesaria.

Es aconsejable iniciar el tratamiento con Peroxiben 25 mg/g gel, pasando a utilizar Peroxiben 50 mg/g gel ó 100 mg/g gel después de 3 ó 4 semanas o antes en caso de establecerse una buena tolerancia a Peroxiben 25mg/g gel.

Recomendación del Farmacéutico sobre Peroxiben 25 mg/ml Gel Tópico 30 gr:

Es recomendable comenzar a utilizar dosis del antibiótico menores e ir aumentando según las necesidades individuales y siguiendo los consejos del médico o dermatólogo. Peroxiben, no deja de ser un tratamiento, puesto que su principal componente es antibiótico, por ello es fundamental que se siga pautado y respetando las cantidades aconsejadas por un especialista

Si te surgen dudas sobre éste tratamiento u otro puedes consultar a los farmacéuticos de DosFarma, que quedan a tu disposición

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar