
Betadine 4% Solución Jabonosa 125 ml
Se trata de un medicamento laxante de tipo estimulante que aumenta el movimiento del intestino. Estas píldoras están indicadas para el tratamiento sintomático y temporal del estreñimiento ocasional, como el producido por reposo en la cama o viajes.
Los efectos laxantes se producen por un mecanismo de aumento en el movimiento del colon y estimulación de los procesos de secreción de líquidos, favoreciendo la evacuación de las heces.
Los adultos y mayores de 12 años tomarán 1 píldora al día. Los niños con menos de 12 años no deben tomar este medicamento. Las personas con más de 65 años no deben tomar este medicamento sin consultarlo previamente con su médico.
No lo tomes si eres alérgico (hipersensible) al Áloe de El Cabo (Aloe ferox), a la Cáscara Sagrada (Rhamnus purshianus) o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento.
Te recomendamos que al finalizar el medicamento, no lo tires a la papeleta sino que lo hagas al punto SIGRE de la farmacia. No superes nunca la dosis indicada en los apartados anteriores o la pautada por el farmacéutico.
Zeninas 30 Píldoras al igual que otros medicamentos, puede producir efectos adversos. Entre estos efectos adversos encontramos: trastornos en el estómago, intestino, dolores en el abdomen, dolores de tipo cólico, eructos y calambres intestinales. Puede colorear la orina de rosa-amarillo a marrón que carece de importancia y es debido a la eliminación de los componentes del medicamento.
Zeninas 30 Píldoras no se debe exponer a las fuentes de calor ni mantenerse en un ambiente que supere los 30ºC de temperatura. Guardar en un lugar siempre fuera del alcance de los niños y de su campo de visión.
Productos que quizás te interesen.
Aero Red Gotas 25 ml
Scholmed 10 mg/g Crema 15g
Muciplazma 500mg 50 Cápsulas
Sindiar 20Cápsulas 2mg
Tarmed Champú Medicinal 150ml
Bucometasana 20 Comprimidos
Heel Zeel T 50 Comprimidos
Ultra-Levura 250 mg 20 Sobres