Pranzo Solución Oral 200ml

Pranzo Solución Oral 200ml


Ref.809277.2
En stock
Añadir a la lista de deseos
aemps

Pranzo Solución Oral 200ml estimula el apetito. Está especialmente indicado para el tratamiento de la anorexia. Indicado para todos los miembros de la familia. Tiene un delicioso sabor por lo que resulta muy atractivo para los más pequeños de casa.

DESCARGAR PROSPECTO

Consulta tus dudas con nuestro farmacéutico

7,27 €

Cantidad

Transacción segura

  • ¿Necesitas ayuda? 968 977 968
Información del producto

Pranzo Solución Oral 200ml – Estimula el apetito

Pranzo Solución Oral 200ml, estimulador del apetito

Pranzo Solución Oral 200ml es un medicamento ideal para estimular el apetito. Se utiliza en el tratamiento sintomático de la anorexia. Tiene muy buen sabor por lo que es perfecto para los niños. Esta solución oral de color rosa tiene como principios activos carnitina, ciproheptadina y lisina y es perfecto para tratar los trastornos alimenticios en todas las etapas de la vida, ya sean niños, adultos y en vejez. Pranzo Solución Oral 200ml es presentado en un frasco de PVC de color blanco y trae una cuchara dosificadora para facilitar las tomas.

¿Para quién está indicado?

Indicado a adultos y niños mayores de 2 años

¿Cómo se aplica?

En los niños, se recomienda 2ml por cada 4kg de peso, repartidos en 3-4 tomas por día. En adultos, 4 ml por cada 10 kg de peso repartidos en 3 o 4 tomas diarias. Preferiblemente realizar la toma antes de las comidas.

Recomendación del farmacéutico:

Debe mantenerse fuera del alcance de los niños, por su agradable sabor, pueden exceder la dosis diaria recomendada. Si presenta problemas respiratorios, bronquiales, asma, consulte con su médico antes de iniciar el tratamiento. p>

Productos que quizás te interesen.