Proctolog Pomada Rectal 15g

Proctolog Pomada Rectal 15g


Ref.936831.9
En stock
Añadir a la lista de deseos
aemps

Pomada indicada para reducir y calmar el escozor, picor y dolor que se produce en caso de hemorroides. Solución tópica para el uso rectal. Contiene 15 gramos.

Consulta tus dudas con nuestro farmacéutico

8,64 €

Cantidad

Transacción segura

  • ¿Necesitas ayuda? 968 977 968
Información del producto

Proctolog Pomada Rectal 15g a precio de farmacia

Medicamento en pomada para el alivio sintomático de las hemorroides.

Proctolog Pomada Rectal 15g se trata de un tratamiento efectivo al suponer una solución en pomada indicada para el alivio de los síntomas locales y temporales de las hemorroides, tanto de tipo interno como de tipo externo y de las fisuras anales. Contiene 30 gramos de pomada rectal que extendernos en adultos tan solo en la vía rectal, cubriendo el área afectada previamente con un jabón suave y la secaremos. Sin frotar extenderemos la crema con una gasa limpia.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para adultos.

¿Cómo se aplica?

Aplicaremos 1 o 2 splicaciones diariamente.

Recomendación del farmacéutico:

Te recomendamos que trates la zona afectada con suavidad para no emperar la irritación y las molestias. Mantener alejado de los niños y de su visión. No utilizar este medicamento pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase: se trata del último día del mes indicado. Los medicamentos no se deben tirar al desagüe o a la basura, sino en el punto SIGRE de la farmacia.

Si tienes alguna duda sobre este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Composición:

- Ruscogeninas.

Productos que te pueden interesar:

Productos que quizás te interesen.