Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
REGAXIDIL (20 MG/ML SOLUCION CUTANEA 4 FRASCOS 60 ML)

Regaxidil 20mg/ml 4 Frascos 60 ml

Regaxidil

Ref: 703987.7

Nuevo

Regaxidil 20 mg es un tratamiento para combatir los síntomas de la alopecia y favorecer el crecimiento natural del cabello.

DESCARGAR PROSPECTO

Más detalles

21,41 €

IVA incluído

Comprar Regaxidil 20 mg/ml 4 frascos 60 ml online al precio de farmacia

Indicaciones de Regaxidil

Está aconsejado para aquellas personas que quieran tratar la calvicie androgénica o sufren de una caída del cabello moderada dando lugar a la retirada de la línea del pelo o coronilla. Antes de comenzar el tratamiento de Regaxidil 20 mg/ml debe consultar con su médico o farmacéutico.

Acción y Mecanismo de Regaxidil 20

El componente principal de este medicamento es el compuesto de minoxidil, que estimula el crecimiento capilar y frena la caída del cabello gracias a su efecto vasodilatador.

Posología

Aplicar una dosis de 1 ml cada 12 horas dosificado con la jeringa o si dispone de bomba dosificadora unas 10 pulverizaciones.

Contraindicaciones

No comience el tratamiento si padece alergia al minoxidil o a algún componente de este medicamento. No debe utilizar este tratamiento en niños menores de 18 o en adultos mayores de 65 años. Además se desaconseja en mujeres en periodo de lactancia y embarazadas.

Recomendación del Farmacéutico

Debe de tomar especial cuidado si es mujer puesto que si no lava bien las manos puede extender el producto por otras zonas del cuerpo y estimular el crecimiento del bello en zonas no deseadas.

Si necesitas más información sobre este u otros productos puedes consultar a nuestros farmacéuticos de DosFarma.com.

Reacciones adversas

Regaxidil puede producir en algunas personas enrojecimiento, picor, eczemas o sequedad, si presenta alguno de estos síntomas puede revertirlos con la suspensión del tratamiento.

Conservación

Debe mantener Regaxidil 20 mg fuera del alcance y vista de los niños. No precisa condiciones específicas para conservarlo.

Composición

  • Minoxidil
  • Etanol
  • Propilenglicol
  • Agua purificada
Beatriz Z.
21/08/2019

Opinión Verificada

Muy buen producto
"Es un producto para tratamiento continuado para frenar la caida del cabello. Lleva un aplicador que facilita su aplicacion y aprovechamiento del producto. Frena la caida desde la primera semana. "

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar