Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Regaxidil 50mg/ml 4 Frascos 60 ml

Regaxidil 50 mg/ml 4 Frascos 60 ml

Regaxidil

Ref: 703988.4

Nuevo

Regaxidil 50 es una solución cutánea recomendado para tratar la calvicie común en hombres.

DESCARGAR PROSPECTO

Más detalles

22,51 €

IVA incluído

Comprar Regaxidil 50 mg/ml 4 Frascos 60 ml online al precio de farmacia

Indicaciones de Regaxidil

Tratamiento indicado para aquellos adultos que sufren de una caída moderada del cabello y que quieran combatir los síntomas de la alopecia. Para usar este medicamento debe seguir las instrucciones de un médico antes de comenzar el tratamiento.Su uso debe estar supervisado y recomendado por un médico, además no debe abusar de la cantidad máxima recomendada que son 2 mg y siempre debe seguir las instrucciones de un especialista. No está indicado para mujeres, para ellas recomendamos el formato de Regaxidil 20mg/ml.

Acción y Mecanismo de Regaxidil 50

El componente principal de esta solución tópica es el Minoxidil, que estimula el crecimiento de queratinocitos que ayuda al crecimiento del pelo en aquellas personas que padecen alopecia androgenética.

Posología

Según la prescripción médica este tratamiento se aconseja aplicar 1 ml del producto mediante un masaje con la yema de los dedos. Cada ml de Regaxidil contiene 50 mg de minoxidil por lo que 1 ml equivale a 10 pulverizaciones.

Contraindicaciones

Debe evitar el tratamiento con Regaxidil si es alérgico a alguno de sus componentes. No debe exponerse al sol tras la aplicación de la solución, ni tan siquiera si está nublado, pues la zona queda demasiado sensible.

Recomendación del Farmacéutico

Es importante si te han mandado este tratamiento que sigas con cautela las indicaciones de uso indicadas en el prospecto y las recomendaciones dadas por tu médico. Previamente te habrán realizado una serie de análisis para que puedas llevar a cabo el tratamiento sin riesgo. Para resolver cualquier duda sobre este tratamiento u otros productos puedes consultar a los farmacéuticos de DosFarma que están a tu disposición.

Reacciones adversas

Regaxidil puede producir picor, eczema, enrojecimiento, sequedad y hipertricosis que son normalmente reversibles con la paralización del tratamiento.

Conservación

No existen especificaciones concretas son la conservación de Regaxidil 50. Debe mantenerse fuera del alcance y la vista de los niños.

Composición

  • Minoxidil
  • Etanol
  • Glicerol
  • Metoxieteno
  • Éster de monobutilo
  • Agua purificada
JoséLuis B.
14/09/2019

Opinión Verificada

Regaxidil
"Ya lo utilizaba y estoy contento, rápido y más barato que en una farmacia física. "
Maria L.
12/09/2019

Opinión Verificada

Bueno
"Es un medicamento que surge efecto"
Piedad S.
04/06/2018

Opinión Verificada

EXCELENTE
"Repetiré sin duda."
SEBI R.
19/04/2018

Opinión Verificada

Regaxidil 50mg/ml 4 Frascos 60 ml
"Excelente"

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar