Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Rinomicine Jarabe 200ml

Rinomicine Jarabe 200ml

Almirall

Ref: 973982.9

Nuevo

6,67 €

IVA incluído

Rinomicine Jarabe 200ml a precio de farmacia

Jarabe para el alivio de las molestias en estados de gripe, catarro o resfriados.

Es común, sobre todo cuando acucia el frío y bajan las temperaturas, contraer un resfriado, enfriamiento, sufrir un proceso gripal o catarral. En estas situaciones con múltiples molestias podemos tomar Rinomicine Jarabe 200ml,k un medicamento que aliviará todas las molestias relacionadas con estas afecciones como la congestión nasal, así como también la tos que no implique la expectoración, es decir, la tos seca o irritativa. Te aconsejamos que observes el prospecto antes de comenzar a tomar este jarabe

¿Para quién está indicado?

Indicado para adultos y niños con más de 6 años.

¿Cómo se toma?

Adultos tomarán 1 cucharada de 15 ml, 3 ó 4 veces al día; Niños de 6 a 12 años: La mitad de la dosis de los adultos; Niños de 4 a 6 años: Consultar con el médico.

Recomendación del farmacéutico:

Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños. No conservar a una temperatura superior de los 30ºC. No utilizar este medicamento pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase: se trata del último día del mes indicado. Los medicamentos no se deben tirar al desagüe o a la basura, sino en el punto SIGRE de la farmacia.

Si tienes alguna duda sobre este medicamento o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Composición:

- Paracetamol.
- Bromhidrato de Dextrometorfano.
- Clorhidrato de Fenilefrina.
– Etanol.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar