Rinomicine Sobres 10 Sobres Polvo Suspensión Oral

Rinomicine Sobres 10 Sobres Polvo Suspensión Oral


Ref.963256.4
En stock
Añadir a la lista de deseos
aemps

Rinomicine sobres es un medicamento indicado para aliviar los síntomas que acompañan a gripes, catarros y resfriados comunes.

DESCARGAR PROSPECTO

Consulta tus dudas con nuestro farmacéutico

8,09 €

Cantidad

Transacción segura

  • ¿Necesitas ayuda? 968 977 968
Información del producto

Rinomicine Sobres 10 Sobres Polvo Suspensión Oral a precio de farmacia

Indicaciones de Rinomicine Sobres

Rinomicine Sobres 10 Sobres Polvo Suspensión Oral es la solución para quienes sienten malestar general, congestión, secreción nasal y estados febriles. Este producto es ideal para quienes están atravesando una gripe, catarro o resfriado

Acción y Mecanismo de Rinomicine Sobres

En su composición podemos encontrar clorfenamina, fenilefrina, salicilamida, paracetamol, cafeína y vitamina C. Por otro lado, es capaz de hacerle frente a la fatiga e incrementar las defensas del organismo. Contiene 10 sobres.

Posología

Administrar 1 sobre cada 6 horas al iniciar el tratamiento y continuar después con 1 sobre cada 8 horas. No se excederá de 3 g de paracetamol cada 24 horas.

Contraindicaciones

No tomar menores de 16 años.

Recomendaciones del Farmacéutico

Te recomendamos que al finalizar el medicamento, no lo tires a la papeleta sino que lo hagas al punto SIGRE de la farmacia. No superes nunca la dosis indicada en los apartados anteriores o la pautada por el farmacéutico.

Reacciones adversas

Rinomicine Sobres al igual que otros medicamentos, puede producir efectos adversos. Entre estos efectos adversos encontramos: úlcera gástrica, úlcera duodenal, hemorragia gastrointestinal (melenas, hematemesis), dolor abdominal, dispepsia, náuseas y vómitos.

Conservación

Rinomicine Sobres no se debe exponer a las fuentes de calor ni mantenerse en un ambiente que supere los 30ºC de temperatura. Guardar en un lugar siempre fuera del alcance de los niños y de su campo de visión.

Composición

  • clorfenamina maleato.
  • fenilefrina clorhidrato.
  • Salicilamida.
  • Paracetamol.
  • Cafeína.
  • vitamina C.

Productos que quizás te interesen.