Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
ROSALGIN PRONTO (140 MG SOLUCION VAGINAL 5 UNIDOSIS 140 ML)

Rosalgin Pronto 140 mg Solución Vaginal 5 Unidosis 140 ml

Rosalgin

Ref: 768572.2

Nuevo

10,82 €

IVA incluído

Compra Rosalgin Pronto 140 mg Solución Vaginal online

Rosalgin pronto proporciona un tratamiento contra la vaginitis y los efectos que esta provoca, su utilización es únicamente por vía vaginal.

Rosalgin pronto proporciona un alivio local y temporal del picor y el escozor de la zona vaginal, por su principal activo, el cloruro de benzalconio, proporciona la desinfección y desinfectación de la zona.

El Rosalgin Prontoclouro de benzalconio, es un desinfectante, tensioactivo, bactericida e inhibidor de la actividad viral, que promueve la eliminación de los hongos y las enfermedades infecciosas.

¿Para quién está indicado Rosalgin Pronto?

Rosalgin pronto está indicado para las mujeres que presenten infecciones vaginales producidas por hongos o por otros factores externos, como el uso de ropa humedad interior, un pH alterado, utilización de productos de higiene no recomendados para la zona íntima. Con éste tratamiento se alivia especialmente el escozor y el picor, proporciona un alivio sintomático.

¿Cómo se usa Rosalgin Pronto?

Rosalgin pronto debe aplicarse entre 1 o 2 veces al día durante un periodo de 5 días, se debe introducir en la vagina la cánula y comprimir el frasco hasta vaciarlo. Antes de comenzar a aplicar cualquier tratamiento debe estar prescrito por un médico o ginecólogo, que puede variar el tratamiento o recetarnos otro que sea más eficaz.

Recomendación del Farmacéutico sobre Rosalgin Pronto:

Rosalgin nos ofrece un tratamiento que ayuda a calmar los efectos que provocan las infecciones vaginales, que suelen ser muy incomodas y no nos permiten realizar una actividad normal

Si tienes dudas sobre cómo aplicar Rosalgin debes consultar con tu farmacéutico o tu médico de cabecera, además a tu disposición quedan los farmacéuticos de DosFarma, para resolverte cualquier duda.

Composición:

- bencidamina.

Silvia B.
24/07/2018

Opinión Verificada

Correcto
"Es lo esperado."

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar