Saridon 20 Comprimidos

Saridon 20 Comprimidos


Ref.821363.4
No disponible
Añadir a la lista de deseos

Elaborado con paracetamol, propifenazona y cafeína, indicado para el alivio sintomático de dolores leves a moderados y procesos febriles. Ideal en caso de cefaleas, dolor menstrual, bucodental o muscular.

DESCArgAR PROSPECTO

Consulta tus dudas con nuestro farmacéutico

Avisar de alguna información del producto erroneo

Este producto no está disponible para la venta

8,69 €

Cantidad No disponible


Transacción segura

  • ¿Necesitas ayuda? 868 487 505
Información del producto

Actúa sobre el dolor y la fiebre con Saridon 20 Comprimidos

Asociación de paracetamol y propinezona que actúa sobr el dolor y la fiebre de forma eficaz.

Saridon 20 Comprimidos ha sido elaborado con una asociación de paracetamol y propifenazona que actúan sobre el dolor y la fiebre y de cafeína que tiene una acción estimulante del sistema nervioso central. Este medicamento está indicado en el alivio sintomático de los dolores leves o moderados como el dolor de cabeza, dolor dental o menstrual y estados febriles en adultos. .

¿Para quién está indicado?

Indicado para para adultos con síntomas de dolor y fiebre.

¿Cómo se toma?

Tomaremos 1 o 2 comprimidos cada 4 o 6 horas (6 ó 4 veces al día), según necesidad. No tomes más de 6 comprimidos cada 24 horas.

Recomendación del farmacéutico:

Si eres alérgico (hipersensible) al paracetamol, cafeína, propifenazona, metamizol, fenilbutazona u otras pirazolonas o a alguno de los demás componentes de este medicamento, no lo tomes. Te aconsejamos que no superes la dosis que te hemos indicado en el apartado anterior. Si te olvidaste de tomar una dosis, no la tomes doble para compensarla. Mantener fuera del alcance de los niños y de su visión.

Si tienes alguna duda sobre este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Composición:

- paracetamol.
– propifenazona.
- cafeína. 

Productos que te pueden interesar:

Productos que quizás te interesen.