Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
SEKISAN (3.54 MG/ML JARABE 200 ML)

Sekisan Jarabe 200 ml

Otros

Ref: 693739.6

Nuevo

7,04 €

IVA incluído

Sekisan Jarabe 200 ml a precio de farmacia

Medicamento en jarabe para inhibir el reflejo de la tos.

Sekisan Jarabe 200 ml se trata de un medicamento dedicado al tratamiento de la forma improductiva de la tos, como por ejemplo la tos irritativa o tos nerviosa tanto en adultos como en niños. Esto lo logra gracias al principio activo que contiene: la cloperastina, la cual se trata de un antitusivo capacitado para inhibir el reflejo de la tos. Si pasado una semana sientes que no mejoran las molestias, te recomendamos que acudas al médico.

¿Para quién está indicado?

Indicado para adultos y niños con más de 2 años.

¿Cómo se toma?

Tomaremos 10ml, 3 veces diarias si eres adultos. En niños de entre 7 y 12 años: 5 ml, 2 veces al día. Entre 5 y 6 años: 3 ml, 2 veces al día. Entre 2 y 4 años: 2 ml, 2 veces al día.

Recomendación del farmacéutico:

Este medicamento no se puede administrar a niños con menos de 2 años. En el caso de olvidar tomar una dosis, no la tomes doble para compensar la olvidada. Mantener alejado del alcance y visión de los niños. Guardar en un ambiente fresco y seco.

Si tienes alguna duda acerca de este jarabe o sobre cualquier otro producto o medicamento en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Composición:

- Cloperastina fendizoato.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar