Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Sindiar 10 Cápsulas 2mg

Sindiar 10 Cápsulas 2mg

Otros

Ref: 981589.9

Nuevo

4,41 €

IVA incluído

Sindiar 10 Cápsulas 2mg a precio de farmacia

Medicamento dedicado a cesar la diarrea.

Sindiar 10 Cápsulas 2mg se trata de un medicamento elaborado para el alivio de los síntomas de la diarrea aguda y al cese de la diarrea tanto en adultos como en adolescentes, aliviando de esta forma los síntomas de ésta rápidamente y de forma eficaz. Esto lo consigue gracias al principio activo que contiene: la loperamida hidrocloruro, debido a que ésta favorece la disminución de la actividad del intestino. Está indicado para tratar rápidamente los síntomas de la diarrea aguda ocasional. Si pasados 2 días sientes que las molestias o síntomas no mejoran debes acudir al médico.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para adultos y niños con más de 12 años.

¿Cómo se aplica?

Tomaremos 2 comprimidos orales para iniciar el tratamiento y tomaremos 1 tras cada deposición diarreica.

Recomendación del farmacéutico:

El tiempo de duración del tratamiento será de 2 días. No tomar más de 8 cápsulas a lo largo del día. No tomar este medicamento en caso de tener menos de 12 años. No utilizar este medicamento pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase: se trata del último día del mes indicado. Los medicamentos no se deben tirar al desagüe o a la basura, sino en el punto SIGRE de la farmacia. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños. No conservar a una temperatura superior de los 30ºC.

Si tienes alguna duda acerca de este medicamento o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultársela a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Composición:

- loperamida hidrocloruro.

Jorge H.
22/04/2018

Opinión Verificada

Valoración
"He comprado una serie de medicamentos para mi familia. Se ha demorado más de lo esperado porque eran varios, no obstante he llamado a atención al cliente y me han atendido muy amablemente. Les expliqué que necesitaba los medicamentos antes de ir de viaje y lo mandaron a la mayor brevedad. Muy complacido"

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar