Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Strepsils Fresa 24 pastilla para chupar

Strepsils Fresa 24 Pastillas

Strepsils

Ref: 662882.9

Nuevo

8,29 €

IVA incluído

Strepsils Fresa a precio de farmacia.

Este medicamento pertenece al grupo de los denominados antisépticos y está indicado para el alivio local de las infecciones leves de boca y garganta.

Strepsils Fresa son unas pastillas para chupar que contienen sustancias medicamentosas indicadas para el alivio sintomático de las infecciones producidas en la boca y la garganta que cursan sin fiebre en adultos y en niños a partir de 6 años.

Los principios activos de este medicamento son amilmetacresol y alcohol 2,4-diclorobencílico. Los demás componentes excipientes que incluye son: ácido tartárico, sacarina sódica (E-954-ii), aroma de fresa, maltitol líquido (E-965), isomalta (E-953), antocianinas (E-163).

¿Para quién está indicado Strepsils Fresa?

Este medicamento está indicado para el alivio de la irritación y la inflamación de garganta. Ayuda de forma efectiva a combatir los procesos inflamatorios bucofaríngeos tales como el dolor de garganta y la dificultad para tragar alimentos. Gracias a los principios activos que incluye en su formulación que poseen propiedades antisépticas ofrece una solución inmediata.

¿Cómo se aplica Strepsils Fresa?

Son pastillas circulares de color rosa con un agradable sabor a fresa que incluye el incono de Strepsils grabado en ambos lados. Son similares a los caramelos para la garganta y se deben chupar hasta que se disuelvan por completo en la boca. Cada envase contiene 24 pastillas. La dosis diaria recomendada de Strepsils Fresa para un adulto es de 1 pastilla cada 2 o 3 horas, hasta un máximo de 8 en 24 horas y, para los niños a partir de 6 años, 1 pastilla cada 2 o 3 horas hasta un máximo de 4 en 24 horas.

Recomendación del farmacéutico sobre Strepsils Fresa:

No se deben superar las dosis diarias recomendadas por lo que no se pueden consumir más de 8 caramelos al día ya que pese a su agradable sabor sigue siendo un fármaco. Recuerda que, Strepsils Fresa es como un caramelo pero no se debe ni morder ni tragar, ya que lo ideal es mantenerlo en la boca y dejar que se disuelva lentamente. 

No se debe tomar este medicamento si se están tomando otros fármacos bucofaríngeos. Entre los posibles efectos secundarios que pueden aparecer destacan las reacciones alérgicas a los ingredientes de su composición llegando a provocar irritación o hinchazón de la garganta. Si tienes alguna pregunta sobre este medicamento no dudes en contactar con nuestro equipo farmacéutico.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar