Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
STREPSILS (24 PASTILLAS PARA CHUPAR MENTA)

Strepsils Menta 24 pastillas para chupar

Strepsils

Ref: 961656.4

Nuevo

7,37 €

IVA incluído

Strepsils Menta a precio de farmacia.

Este medicamento combate de forma eficaz las alteraciones bucofaringeas asociadas a infecciones leves de garganta que no provocan fiebre.

Strepsils Menta son unas pastillas para chupar circulares de un color amarillo pálido y con un agradable sabor a menta fresca. Aportan un alivio local de la irritación de garganta.

Este medicamento incluye en su composición dos principios activos que poseen propiedades antisépticas: amilmetacresol y alcohol 2,4-diclorobencílico. Los demás componentes presentes en su formulación le otorgan un agradable aroma y sabor refrescante. Estos son: xilitol, aroma con sensación a menta fresca, levomentol, aroma de hierbabuena, aceite de eucalipto, sacarosa y glucosa.

¿Para quién está indicado Strepsils Menta?

Este fármaco está indicado para combatir los dolores causados por la irritación leve o moderada de garganta en adultos y niños a partir de 6 años. Gracias a su composición alivia las molestias, reduce la inflamación de la garganta y ayuda a combatir las formas de tos no acompañadas de expextoración.

¿Cómo se aplica Strepsils Menta?

Cada envase comercializado contiene 24 pastillas para chupar. Conviene seguir estrictamente las instrucciones de administración de Strepsils Menta contenidas en el prospecto. Los adultos pueden tomar una pastilla cada 2 o 3 horas, siendo la cantidad máxima diaria de 8 unidades. En el caso de los más pequeños, también podrán tomar una pastilla cada 2 o 3 horas, hasta un máximo de 4 comprimidos al día. Recordar que, pese a tratarse de un caramelo, no se debe tragar, masticar ni morder. Deje que la pastilla se disuelva y actúe lentamente en su boca.

Recomendación del farmacéutico sobre Strepsils Menta:

Este medicamento contiene sacarosa y glucosa, por lo que si su médico le ha indicado alguna intolerancia específica hacia ciertos azúcares, consulte con él antes de comenzar a tomar este fármaco. Contiene terpenos aportados por el levomentol que, en dosis excesivas, pueden producir convulsiones en los niños pequeños.

No conviene tomar este medicamento junto con otros fármacos bucofaríngeos, ya que se podrían producir interacciones. Los efectos adversos no suelen aparecer, sin embargo, algunas personas presentan hipersensibilidad a alguno de los componentes de este fármaco. Los síntomas más frecuentes que suelen aparecer en dichas ocasiones son la irritación, la inflamación y el picor de garganta. En caso de que necesites conocer más información sobre este medicamento no dudes en contactar con el equipo farmacéutico de DosFarma.


Composición:

- amilmetacresol.
- alcohol 2,4-diclorobencílico

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar