Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
STREPSILS (24 PASTILLAS PARA CHUPAR MIEL-LIMON)

Strepsils Miel y Limon 24 Pastillas

Strepsils

Ref: 961664.9

Nuevo

7,37 €

IVA incluído

Strepsils Miel y Limón online en DosFarma.

Este medicamento incluye propiedades antisépticas que ayudan a aliviar la irritación de la garganta.

Strepsils Miel y Limón es un fármaco que combina una doble acción. Por un lado, combate la inflamación gracias a sus propiedades antisépticas que acaban con los virus y las bacterias, y, por otro lado, gracias a la miel que posee un fuerte efecto calmante, se logra reducir la irritación dela zona de una forma eficaz.

Los principios activos de este medicamento son amilmetacresol y alcohol 2,4-diclorobencílico. Los demás componentes son: ácido tartárico, el amarillo de quinoleína (E-104), la esencia de limón, la esencia de menta, sacarosa, glucosa, miel.

¿Para quién está indicado Strepsils Miel y Limón?

Este medicamento está indicado para combatir las dolencias provocadas por infecciones leves de boca y de garganta que cursan sin fiebre en adultos y niños a partir de 6 años. Aporta un alivio local inmediato gracias a sus propiedades emolientes y antisépticas.

¿Cómo se aplica Strepsils Miel y Limón?

Strepsils Miel y Limón se presenta en un envase que contiene 24 pastillas para chupar. Estas pastillas para chupar son circulares, de color amarillo y poseen un agradable sabor a miel y limón. Se debe dejar que se disuelvan en la boca lentamente por lo que no es necesario tragar, masticar ni morder el medicamento. El efecto suavizante de estas pastillas empieza a actuar en los primeros 5 minutos desde la primera toma y proporciona un alivio efectivo de la irritación de garganta de hasta 2 horas. En adultos la dosis diaria recomendada es de 1 pastilla cada 2 o 3 horas llegando a tomar como máximo 8 al día. Los niños a partir de 6 años, deben tomar 1 pastilla, también cada 2 o 3 horas, hasta un máximo de 4 pastillas en 24 horas.

Recomendación del farmacéutico sobre Strepsils Miel y Limón:

Como otros fármacos, estas apstillas pueden provocar efectos secundarios. Aunque aparecen raras veces las reacciones alérgicas y la hipersensibilidad es la contraindicación más frecuente. Lea el prospecto de este medicamento para evitar posibles alteraciones en el organismo. La irritación, el picor y el enrojecimiento de garganta suelen ser los signos adversos más habituales.

No debe tomar Strepsils Miel y Limón junto con otros medicamentos bucofaríngeos, ya que la combinación de ambos puede provocar interacciones. En caso de embarazo o de periodo de lactancia, conviene que consulte el tratamiento con su médico. Si quieres conocer más sobre este medicamento no dudes en preguntar al farmacéutico de DosFarma.

Composición:

- amilmetacresol.
- alcohol 2,4-diclorobencílico

María Del Carmen P.
12/05/2018

Opinión Verificada

Producto según lo prometido
"Todos conocemos la pastilla. Bueno"
Fernando D.
19/05/2016

Opinión Verificada

Esta opinión no dispone de comentarios

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar