Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
STREPSILS LIDOCAINA (24 PASTILLAS PARA CHUPAR)

Strepsils Lidocaina 24 Pastillas

Strepsils

Ref: 802223.6

Nuevo

8,29 €

IVA incluído

Strepsils con lidocaína venta online.

Este medicamento incluye en su composición sustancias activas con propiedades antisépticas. Provoca un alivio inmediato de las infecciones de garganta.

Strepsils con lidocaína es un fármaco perteneciente al grupo de medicamentos denominados antisépticos. Se utiliza para el alivio local de las infecciones leves que se originan en la boca y que cursan con dolor y sin fiebre.

Cada comprimido de Strepsils con lidocaína contiene como principios activos Amilmetacresol, Alcohol 2,4-diclorobencílico y Lidocaina, un anestésico de acción local para la garganta.

¿Para quién está indicado Strepsils con lidocaína?

Este medicamento es un preparado bucofaríngeo que ofrece una solución rápida frente a las infecciones y dolores de garganta. Está indicado para el alivio sintomático de afecciones leves como una faringoamigdalitis. Puede tomarlo adultos y niños mayores de 12 años.

¿Cómo se aplica Strepsils con lidocaína?

Strepsils con lidocaína son unas pastillas circulares para chupar de color azul verdoso claro. Cada envase que se comercializa de este medicamento incluye 24 unidades. Se debe dejar que se disuelvan en la boca lentamente por lo que no es necesario tragar, masticar ni morder el medicamento. Los niños de 6 a 11 años no deben tomar nunca este medicamento. La dosis recomendada para adultos y niños mayores de 12 años es de 1 pastilla cada 2 o 3 horas hasta un máximo de 8 pastillas en 24 horas. El efecto suavizante de estas pastillas empieza a actuar en los primeros 5 minutos desde la primera toma y proporciona un alivio efectivo de la irritación de garganta de hasta 2 horas.

Recomendación del farmacéutico sobre Strepsils con lidocaína:

No se recomienda el uso de este medicamento durante el embarazo ni durante la lactancia, por lo que antes de iniciar un tratamiento acuda a su médico. No conviene superar las dosis diarias recomendadas de este medicamento, ya que pueden aparecer contraindicaciones. Como todo medicamento, Strepsils con lidocaína, puede producir efectos adversos en algunas personas. Estos efectos pueden ser: somnolencia, irritación de garganta, picor, enrojecimiento, escozor o hinchazón de la boca o la garganta. Lea el prospecto de este medicamento para comprobar que no es alérgico a ninguna de las sustancias presentes en su composición.

El uso prolongado de este medicamento durante más de 5 días no es recomendable porque puede modificar el equilibrio microbiano natural de la garganta. Si la situación no mejora después de 2 días de tratamiento o tiene fiebre alta conviene que consulte con su médico sobre las patologías y tratamientos seguidos. Ante cualquier duda sobre este u otro medicamento similar, no dudes en contactar con el equipo farmacéutico de DosFarma.

Composición:

- amilmetacresol.
- alcohol 2,4.
- diclorobencílico.
- lidocaína hidrocloruro.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar