Tebofortan 120mg 15 Comprimidos Recubiertos

Tebofortan 120mg 15 Comprimidos Recubiertos


Ref.701583.3
En stock
Añadir a la lista de deseos
aemps
Consulta tus dudas con nuestro farmacéutico

15,56 €

Cantidad

Transacción segura

  • ¿Necesitas ayuda? 968 977 968
Información del producto

Mejora las funciones cognitivas con Tebofortan 120mg 15 Comprimidos Recubiertos

Este medicamento está hecho a base de Ginkgo biloba, un activo orgánico que mejora las alteraciones celébrales relacionadas con la microcirculación.

Tebofortan 120mg 15 Comprimidos Recubiertos han sido recubiertos con 120 mg de extracto de Ginkgo biloba. Este activo a base de plantas está relacionado con la mejoría del deterioro cognitivo asociado a la edad. Además funciona como un Vasodilatador cerebral. El Ginkgo biloba mejora la microcirculación sanguínea mejorando así la insuficiencia circulatoria que causa calambres en las extremidades. También es ideal para mejorar la sensación de vértigo y tinnitus.

¿Para quién está indicado?

Para cualquier persona que desee mejorar sus funciones cognitivas o mejorar la insuficiencia circulatoria de su cuerpo. Este medicamento sólo puede ser usado por personas mayores de 18 años.

¿Cómo se aplica?

Se recomienda tomar 2 comprimidos al día, uno en la mañana y otro en la noche. Puede acompañarlo con un vaso de agua.

Recomendación del farmacéutico:

Si experimenta cualquier afecto adverso comuníquese con su médico. En caso de embarazo o sospecha estarlo consulte con su médico antes de tomar el medicamento. No tomar por más de 8 semanas, al menos que su médico le indique lo contrario. Almacene en un lugar seco y fresco. No consumir luego de su fecha de vencimiento. Mantenga lejos del alcance de los más pequeños.

En el caso de que te haya quedado alguna duda acerca de este o de otro producto en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a nuestros expertos.

Composición:

Este medicamento tiene como principio activo Ginkgo biloba. Los demás componentes son croscarmelosa sódica, dióxido de silice coloidal, hipromelosa, lactosa monohidrato, macrogol 1500, estearato de magnesio, almidón de maíz, celulosa microcristalina, dimeticona, alfa- octadecil omega hidroxipoli(oxietilen)5, ácido sórbico (E- 200), talco y colorantes.

Productos que te pueden interesar:

Productos que quizás te interesen.