Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
TELFAST (120 MG 7 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS)

Telfast 120 mg 7 Comprimidos

Sanofi

Ref: 699812.0

Nuevo

DESCARGAR PROSPECTO

Telfast sirve para aliviar los síntomas de la alergia como estornudos, picores, congestión, y lagrimeo de ojos.

Más detalles

7,45 €

IVA incluído

Comprar Telfast 120 mg 7 Comprimidos a precio de farmacia

Indicaciones de Telfast

Se utiliza en adultos y adolescentes a partir de 12 años, para aliviar los síntomas asociados con la fiebre del heno (rinitis alérgica estacional) como son los estornudos, picores, goteo o congestión nasal y picor, enrojecimiento y lagrimeo de ojos.

Acción y Mecanismo de Telfast 120 mg

Contiene fexofenadina hidrocloruro, que es un antihistamínico. Mitiga parcialmente síntomas asociados a los procesos alérgicos como enrojecimiento ocular o congestión nasal. Además produce un ligero efecto broncodilatador y una disminución del prurito dérmico.
La experiencia clínica parece mostrar además que la fexofenadina es capaz de impedir la liberación de histamina desde los mastocitos.

Posología

La dosis recomendada es 1 comprimido (120 mg) una vez al día. Tome el comprimido con agua antes de la comida. El efecto del medicamento comienza al cabo de 1 hora y dura 24 horas.

Contraindicaciones

Si está embarazada o en periodo de lactancia, cree que podría estar embarazada o tiene intención de quedarse embarazada, consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar este medicamento.
No tome Telfast si está usted embarazada, a no ser que sea necesario.
No se recomienda el uso de Telfast durante la lactancia.

Recomendaciones del Farmacéutico

Consulte con su médico si quiere dejar de tomar Telfast antes de haber finalizado el tratamiento. Si usted interrumpe el tratamiento con Telfast antes de lo previsto, podría volver a tener los síntomas. Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este medicamento, pregunte a su médico o farmacéutico.

Reacciones adversas

Deje de tomar Telfast si se le hincha la cara, los labios, la lengua o la garganta y tiene dificultad para respirar, porque pueden ser síntomas de una reacción alérgica grave.

Conservación

Mantener este medicamento fuera de la vista y del alcance de los niños. No utilice telfast 120 mg después de la fecha de caducidad que aparece en el envase después de CAD.
La fecha de caducidad es el último día del mes que se indica. Este medicamento no requiere condiciones especiales de conservación.

Composición

  • 120 mg de fexofenadina hidrocloruro 
  • celulosa microcristalina
  • almidón de maíz pregelatinizado
  • croscarmelosa sódica
  • estearato de magnesio
Si le surge alguna duda sobre Telfast 120 mg 7 Comprimidos y su modo de aplicación, puedes consultar a los farmacéuticos de DosFarma.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar