Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
TERMALGIN GRIPE (10 SOBRES GRANULADO SOLUCION ORAL)

Termalgin Gripe 10 Sobres

Termalgin

Ref: 716166.0

Nuevo

7,74 €

IVA incluído

¿Qué es Termalgin Gripe?

Termalgin Gripe, remedio para la gripe y el resfriado que combate la fiebre, el dolor, la congestión y la secreción nasal.

Termalgin Gripe


El resfriado y la fiebre suelen aparecer sin previo aviso, identificándose con síntomas como dolores leves, moderados, congestión y secreción nasal. podemos encontrar en su composición una asociación de principios activos como el paracetamol, la clorfenamina y la flenilefrina. Gracias a estos componentes, este medicamento actúa como analgésico y al mismo tiempo como anti-inflamatorio ante la presencia de estos procesos gripales o resfriados.

Termalgin Gripe, remedio para la gripe y el resfriado, es una solución en polvo que combate la fiebre, el dolor, la congestión nasal y la secreción nasal para obtener un alivio eficaz de hasta 6 horas.

Termalgin Gripe

¿Qué principios activos contiene Termalgin Gripe?

Termalgin Gripe contiene paracetamol para tratar el dolor y la fiebre, fenilefrina para aliviar la nariz congestionada y clorfenamina para reducir la secreción nasal.

¿Cómo tomar Termalgin Gripe?

Simplemente disuelve el contenido de un sobre de Termalgin Gripe en agua para conseguir un alivio eficaz de la fiebre, el dolor, la congestión y la secreción nasal, para que puedas seguir con tu día sin problema.

¿Quién puede tomar Termalgin gripe?

Termalgin Gripe, remedio para la gripe y el resfriado, es apto para adultos y adolescentes mayores de 15 años. Toma 1 sobre cada 6-8 horas, según necesidad. No consumir más de 4 sobres cada 24 horas.

¿Cuál es el sabor de Termalgin Gripe?

Termalgin Gripe tiene un agradable sabor a naranja combate los síntomas de la gripe y del resfriado como la fiebre, el dolor, la congestión y la secreción nasal.

Recomendación del farmacéutico:

Antes de utilizar este medicamento se debe leer su prospecto o consultar al farmacéutico. Las personas con alguna alergia a sus componentes, enfermedades de hígado o de riñón, mujeres embarazadas o en período de lactancia deben detener su uso hasta que su médico le indique lo contrario.
No dudes en preguntar todo lo que quieras saber sobre Termalgin Gripe Sobres en dosfarma.com.

Composición:
- paracetamol.
- fenilefrina bitartrato.
- clorfenamina maleato.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar