
Reactine 14 Comprimidos
Es te medicamento elimina los microorganismos patógenos en las heridas cutáneas pequeñas. Su formulación permite eliminar bacterias y residuos de cuerpos extraños rápidamente.
Este antiséptico ayuda a generar una correcta cicatrización, pues elimina los agentes grasos y externos que puedan causar obstrucciones en el área afectada. Permitiendo que los procesos de regeneración celular, actúen de manera correcta.
Después de lavar y secar la zona de la herida, se procede a aplicar una pequeña cantidad del antiséptico directamente en la piel. Se puede repetir este procedimiento de 2 a 3 veces al día.
Este producto no se debe aplicar en pacientes con hipersensibilidad al iodo o a medicamentos iodados. De la misma forma, se recomienda no aplicar este producto en pacientes intolerantes a los derivados mercuriales.
Se recomienda evitar el uso regular o prolongado de este producto en quemaduras que afecten a más del 20% de la piel, heridas grandes o que se encuentren abiertas, fallo renal, trastornos tiroideos y pacientes que estén en pleno tratamiento con litio. En los casos que sea necesario utilizar por tiempo prolongado povidona iodada es necesario realizarse pruebas de la función tiroidea. Este producto puede llegar a manchar la piel y la ropa. Para quitar las manchas de la ropa se necesita lavar la prenda con suficiente agua y jabón. Evite el contacto con los ojos, oídos y otras mucosas.
Raramente se llega a producir irritación en la piel, si llega a pasar suspenda el tratamiento y enjuague con abundante agua la zona lesionada.
Conservar en lugar fresco.
Productos que quizás te interesen.
Reactine 14 Comprimidos
Bisolvon Mucolitico 200 ml
Salvarina 12 Cápsulas
Diarfin 2mg 20 Capsulas
Calmatel Crema 60 g
Linestat 60mg 42 cápsulas duras
Heel Circulaveel 30 Comprimidos
Calmiox 5 mg/g Crema 30g
Biodramina 20 mg 6 Chicles
Strepsils Limón 24 Pastillas