Ultra-Levura 250 mg 20 Cápsulas

Ultra-Levura 250 mg 20 Cápsulas


Ref.710177.2
No disponible
Añadir a la lista de deseos
Ultra-Levura es un medicamento que contiene como principio activo una levadura probiótica para el tratamiento sintomático de la diarrea de origen inespecífico y prevención de los procesos diarreicos producidos por la administración de antibióticos en adultos y adolescentes mayores de 12 años.


DESCARGAR PROSPECTO

Consulta tus dudas con nuestro farmacéutico

Avisar de alguna información del producto erroneo

Este producto no está disponible para la venta

14,96 €

Cantidad No disponible


Transacción segura

  • ¿Necesitas ayuda? 868 483 528
Información del producto

Ultra Levura 20 Cápsulas a precio de farmacia.

Es un medicamento probiótico que contiene en su composición levadura por lo que combate de forma eficaz la diarrea aguda y la diarrea asociada a la toma de antibióticos.

Los trastornos digestivos pueden aparecer por varias causas tales como el estrés, la mala alimentación o debido a el tratamiento con antibióticos. Ultra Levura 20 Cápsulas es un fármaco creado exclusivamente para regenerar la flora intestinal y ayudar al organismo a reequilibrar su ecosistema intestinal.

El principio activo de este medicamento es Saccharomyces boulardii, una levadura viva descubierta en la piel de la fruta tropical litchi. Esta sustancia activa es un probiótico con resistencia a los antibióticos, por lo que te permitirá finalizar tu tratamiento sin el molesto efecto secundario de la diarrea propio de estos fármacos. Los demás componentes excipientes que incluye en su formulación son lactosa y estearato de magnesio.

¿Para quién está indicado Ultra Levura 20 Cápsulas?

Este medicamento está indicado para el tratamiento sintomático de la diarrea de origen inespecífico, así como para la prevención de los diferentes procesos diarreicos producidos por la administración de antibióticos. Ultra Levura 20 Cápsulas alivia de forma eficaz las molestias de este desagradable trastorno digestivo. Puede utilizarse en adultos y en niños mayores de 12 años.

¿Cómo se aplica Ultra Levura 20 Cápsulas?

Ultra Levura 20 Cápsulas se presenta en un frasco de vidrio trasparente que incluye un tapón de seguridad y en blíster termoformado compuesto por una lámina de aluminio. Cada envase contiene 20 cápsulas duras. Este medicamento se administra por vía oral. La dosis diaria recomendada para adultos y adolescentes mayores de 12 años es de 1 a 2 cápsulas al día distribuidas en dos tomas por la mañana y por la noche. Las cápsulas se tragan enteras con agua. Conviene administrarlas, preferentemente, antes de las comidas.

Recomendación del farmacéutico sobre Ultra Levura 20 Cápsulas:

Ultra Levura 20 Cápsulas es un medicamento que tiene una buena tolerancia en el organismo. El efecto adverso más frecuente que puede producirse es la aparición de flatulencias. Las alteraciones gastrointestinales e inmunológicas no suelen ser efectos secundarios habituales.

En el caso de niños menores de 12 años, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, antes de comenzar a consumir este medicamento, es necesario que consulte la dosis con su médico. Si quieres conocer más información sobre este u otro medicamento, puedes contactar con el equipo farmacéutico de DosFarma.

José Manuel Martin

Farmacéutico especialista en Homeopatía y Medicamentos sin receta
Nº colegiado: 3380
Blog Linkedin
Opiniones
  • Opinión verificada
    06/02/2022 Nada...todo muy bien
  • Opinión verificada
    28/10/2021 Quién no conoce Ultralevura?Es un básico
  • Opinión verificada
    25/11/2020 PRoducto ya conocido......
  • Ver más
  • Opinión verificada
    30/09/2019 Probióticos

Opiniones sobre Ultra-Levura 250 mg 20 Cápsulas

4.5

Basado en 4 opiniones

  1. 5 estrellas

    2

  2. 4 estrellas

    2

  3. 3 estrellas

    0

  4. 2 estrellas

    0

  5. 1 estrella

    0

Las valoraciones están verificadas por

Productos que te pueden interesar: