Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
ULTRA-LEVURA (250 MG 20 SOBRES GRANULADO SUSPENSION ORAL)

Ultra-Levura 250 mg 20 Sobres

Ultra-Levura

Ref: 700755.5

Nuevo

13,46 €

IVA incluído

Ultra Levura Sobres a precio de farmacia.

Este fármaco probiótico proporciona un alivio sintomático de la diarrea aguda y la diarrea asociada al tratamiento con antibióticos.

Las infecciones, el estrés y la mala alimentación pueden provocar alteraciones digestivas, debilitando, además, el sistema inmunológico. Ultra Levura Sobres es un medicamento que aporta múltiples beneficios al cuerpo. Alivia de forma eficaz los molestos síntomas derivados de los procesos diarreicos y actúa como método de prevención ante malestares digestivos asociados a la toma de ciertos medicamentos.

Saccharomyces boulardii es el principio activo de este fármaco. Esta levadura viva de origen tropical consigue mejorar la salud del intestino equilibrando la flora intestinal y ayudando a que recupere su equilibrio, lo cual afecta de forma positiva al tránsito intestinal.

¿Para quién está indicado Ultra Levura Sobres?

Este medicamento está indicado para el tratamiento de las molestias gastrointestinales tales como la diarrea aguda y la diarrea que se asocia a la ingesta de algunos medicamentos como los antibióticos que debilitan la salud del aparato digestivo. Gracias a su composición, los probióticos presentes en este medicamento ayudan a regenerar un ecosistema rico, diverso y complejo propio de una la flora intestinal saludable.

¿Cómo se aplica Ultra Levura Sobres?

Conviene seguir con exactitud las instrucciones de administración de Ultra Levura Sobres indicadas en el prospecto. Este medicamento se presenta en sobres con granulado indicados para su administración por vía oral. Aunque la dosis dependerá en gran medida de la patología que se presente, la cantidad diaria recomendada para adultos y niños mayores de 12 años es de 1 a 2 sobres al día distribuidos en dos tomas, preferiblemente una por la mañana y otra por la noche.

Recomendación del farmacéutico sobre Ultra Levura Sobres:

En caso de estar en tratamiento con otro medicamento, solicite información a su médico ya que este fármaco al contener sustancias vivas puede interaccionar con los otros fármacos. Tenga especial cuidado si la diarrea se presenta durante un periodo de tiempo prolongado, si esta viene acompañada de fiebre y si hay presencia de sangre en las deposiciones. Antes de iniciar cualquier tratamiento con Ultra Levura Sobres conviene que consulte a su médico particular para concretar el origen de los síntomas.

Este medicamento contiene lactosa, si presenta alguna intolerancia diagnosticada hacia ciertos azúcares, conviene no consumir este fármaco. Lea las instrucciones y la composición de este medicamento contenida en el prospecto para evitar posibles reacciones alérgicas. Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y los niños menores de 12 años, antes de comenzar a consumir este medicamento deben consultar con su médico. Ante cualquier duda o cuestión sobre este u otro fármaco, puedes contactar con el equipo farmacéutico de DosFarma.

Daniel T.
21/12/2017

Opinión Verificada

muy positivo flora intestinal
"para el estómago va muy bien para todos y especiaslmente personas mayores, para flora intestinas y evitar carencias de alimentos"
Daniel T.
19/11/2017

Opinión Verificada

ULTRA-LEVURA 250 MG 20 SOBRES
"MUY SATISFECHO"

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar