Valdispert Complex 50 Comprimidos

Valdispert Complex 50 Comprimidos


Ref.835926.4
No disponible
Añadir a la lista de deseos
aemps

Posee un efecto sedante producido por su combinación de plantas que permiten aliviar la tensión nerviosa, la irritabilidad y propiciar un descanso placentero.

DESCARGAR PROSPECTO

Consulta tus dudas con nuestro farmacéutico

10,35 €

Cantidad No disponible


Transacción segura

  • ¿Necesitas ayuda? 968 977 968
Información del producto

Valdispert Complex 50 Comprimidos a precio de farmacia

Medicamento elaborado con plantas para favorecer el sueño y la relajación.

Valdispert Complex se trata de una solución en medicamento elaborada en comprimidos a base de plantas, para que puedas disfrutar de nuevo de las horas de descanso, sueño y relajación. Este medicamento forma parte de los conocidos como hipnóticos y sedantes en combinación sin incluir los barbitúricos, para que puedas alcanzar el sueño y la relajación. Proporciona alivio sobre la tensión nerviosa, en aquellos periodos de nerviosismos e irritabilidad y de los trastornos del sueño.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para adultos y adolescentes con más de 12 años.

¿Cómo se aplica?

Tomaremos de 1 a 2 comprimidos en cualquier momento del día, en el caso de ser necesario podremos tomar un comprimido o 2 antes de acostarnos.

Recomendación del farmacéutico:

Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños. No utilizar este medicamento pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase: se trata del último día del mes indicado. Los medicamentos no se deben tirar al desagüe o a la basura, sino en el punto SIGRE de la farmacia.

Si tienes alguna duda sobre este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Composición:

- extracto etanólico seco granulado de raíz de Valeriana officinalis.

Productos que te pueden interesar:

Productos que quizás te interesen.