Vaselina Esterilizada Orravan Pomada 32g

Vaselina Esterilizada Orravan Pomada 32g


Ref.845008.4
No disponible
Añadir a la lista de deseos
Vaselina esterilizada Orravan se trata de solución en pomada fabricada para proporcoinar alivio sobre las zonas de la piel con sequedad, grietas o irritadas, a través de sus propiedades emolientes.

DESCARGAR PROSPECTO
Consulta tus dudas con nuestro farmacéutico

Avisar de alguna información del producto erroneo

Este producto no está disponible para la venta

3,81 €

Cantidad No disponible


Transacción segura

  • ¿Necesitas ayuda? 868 487 505
Información del producto

Comprar Vaselina Esterilizada Orravan Pomada 32g a precio de farmacia

Indicaciones de Vaselina esterilizada Orravan

Vaselina esterilizada Orravan es una solución en pomada suavizante ha sido indicada especialmente para sentir alivio sobre las pieles secas, agrietadas e irritadas.

Acción y Mecanismo de Vaselina Orravan

Actúa sobre las zonas de la piel que se encuentran secas, agrietadas e irritadas, como un agente protector y suavizante de la piel, a través de sus propiedades emolientes, es decir, que ablanda.

Posología

Aplicaremos una fina capa de vaselina esterilizada Orravan en la zona que deseemos trata de una a tres veces diariamente, mientras que para exploraciones ginecológicas o rectales, siempre por personal cualificado de tipo sanitario, será aplicado en la zona de fricción una capa fina del producto antes de que se produzca la exploración.

Contraindicaciones

No utilices este medicamento si eres alérgico a la vaselina, ni tampoco lo utilices sobre las zonas que se encuentren infectadas o con heridas. No ingieras este medicamento, ya que se trata tan solo de un medicamento de uso tópico.

Recomendaciones del Farmacéutico

Te recomendamos que al finalizar el medicamento, no lo tires a la papelera sino que lo hagas al punto SIGRE de la farmacia. No superes nunca la dosis indicada en los apartados anteriores o la pautada por el farmacéutico.

Reacciones adversas

Vaselina esterilizada Orravan al igual que otros medicamentos, puede producir efectos adversos. Entre estos efectos adversos encontramos: reacciones de sensibilidad en usuarios susceptibles, así como también: acné y reacciones inflamatorias tras absorción producida por uso no indicado.

Conservación

Vaselina Orravan no se debe exponer a las fuentes de calor ni mantenerse en un ambiente que supere los 30ºC de temperatura. Guardar en un lugar siempre fuera del alcance de los niños y de su campo de visión.

Composición

  • vaselina

Otras prestaciones

Podemos encontrar esta vaselina también en un formato de 18 gramos y de 25 gramos.

Opiniones
  • Opinión verificada
    02/04/2021 Sin olor, ni sabor. Hidrata en profundidad
  • Opinión verificada
    31/05/2020 Bien
  • Opinión verificada
    06/05/2020 Lástima que un pedido con entrega al día siguiente según lo indicado por su sitio, si pedido realizado antes de xx minutos xx segundos, haya tardado más de una semana en ser entregado. He cambiado de sitio para estos productos.

Opiniones sobre Vaselina Esterilizada Orravan Pomada 32g

5

Basado en 3 opiniones

  1. 5 estrellas

    3

  2. 4 estrellas

    0

  3. 3 estrellas

    0

  4. 2 estrellas

    0

  5. 1 estrella

    0

Las valoraciones están verificadas por

Productos que te pueden interesar:

Productos que quizás te interesen.