Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Verufil Solución Tópica 15ml

Verufil Solución Tópica 15ml

Otros

Ref: 977769.2

Nuevo

4,92 €

IVA incluído

Verufil Solución Tópica 15ml a precio de farmacia

Medicamento dedicado a la eliminación de callosidades y verrugas.

Verufil Solución Tópica 15ml se trata de un tratamiento indicado para su aplicación sobre a piel, produciendo un ablandamiento y finalmente la destrucción posterior del estrato córneo, favoreciendo que se produzca la definitiva eliminación de callosidades o verrugas. Lo podemos utilizar los callos, durezas o verrugas, tanto de adultos como de niños. Esto lo consigue gracias a sus dos principios activos: el acido sacilíco y el ácido láctico, los cuales pertenecen al grupo de medicamentos conocidos como anti-verrugas y callicidas.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para adultos y niños con más de 12 años.

¿Cómo se aplica?

Aplicaremos Verufil sobre el callo, dureza o verruga una vez al día, preferiblemente a la hora de acostarse.

Recomendación del farmacéutico:

En las semanas 1-2 de tratamiento ya podrás apreciar una mejoría evidente. Pero las verrugas pueden tardar hasta unas 12 semanas en desaparecer totalmente. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños. No conservar a una temperatura superior de los 30ºC.No utilizar este medicamento pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase: se trata del último día del mes indicado. Los medicamentos no se deben tirar al desagüe o a la basura, sino en el punto SIGRE de la farmacia.

Si tienes alguna duda sobre este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Composición:

- Ácido salicílico.
- Ácido láctico.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar