Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Vincigrip Forte 10 Sobres Granulado Solución Oral Naranja

Vincigrip Forte 10 Sobres Granulado Solución Oral Naranja

Vincigrip

Ref: 660042.9

Nuevo

6,98 €

IVA incluído

Vincigrip Forte Naranja a precio de farmacia.

Este medicamento pertenece a la familia de los antigripales, por lo que proporciona un alivio inmediato ante los molestos síntomas del resfriado. 

Vincigrip Forte Naranja es un fármaco creado para proporcionar un alivio sintomático y temporal de los catarros y resfriados que aparecen con o sin fiebre, dolores y acumulación de la mucosa en las fosas nasales.

Combina de forma eficaz los principios activos del paracetamol, un perfecto analgésico que reduce el dolor y la fiebre; la clorfenamina, que es un antihistamínico muy eficaz para aliviar la secreción nasal y, la pseudoefedrina, un simpaticomimético que reduce la congestión nasal. Este medicamento posee un agradable y fresco sabor a naranja, por lo que entre sus componentes excipientes incluye ingredientes como sacarina sódica, aroma de naranja y amarillo anaranjado S (E-110).

¿Para quién está indicado Vincigrip Forte Granulado Naranja?

Este medicamento está indicado para el tratamiento de los procesos catarrales y los estados febriles propios de la época invernal. Con los cambios de estación y la bajada de las temperaturas las defensas puede debilitarme aumentando el riesgo de padecer diferentes afecciones. Este fármaco alivia de forma eficaz los dolores, la fiebre y la congestión y secreción nasal en adultos y adolescentes a partir de 14 años.

¿Cómo se aplica Vincigrip Forte Granulado Naranja?

Este medicamento se presenta en sobres que contienen una sustancia granulada que incluye un ligero sabor a naranja. Cada envase contiene 10 sobres individuales. Es neceario seguir con especial atención las indicaciones contenidas en el prospecto de Vincigrip Forte Naranja para evitar posibles efectos adversos. La dosis diaria recomendada en adultos y niños mayores de 12 años es de 1 sobre granulado cada 6-8 horas siempre que la patología lo requiera. Es necesario verter el contenido en medio vaso de agua y remover hasta que quede completamente disuelto.

Recomendación del farmacéutico sobre Vincigrip Forte Granulado Naranja:

Igual que ocurre con otros fármacos, Vincigrip Forte Naranja puede provocar efectos secundarios tales como ligera somnolencia, mareo y debilidad muscular. Este medicamento puede producir reacciones alérgicas porque contiene amarillo anaranjado S (E-110), pudiendo provocar asma en pacientes alérgicos al ácido acetilsalicílico. Además, también puede producir un efecto laxante porque contiene manitol. Conviene leer su formulación para evitar que se manifieste hipersensibilidad ante posibles intolerancias.

Antes de iniciar un tratamiento con este medicamento consulte con su médico especialista, sobre todo si en caso de embarazo o lactancia. Si tienes alguna pregunta sobre este u otro medicamento, ponte en contando con el equipo farmacéutico de DosFarma.

Composición:

- paracetamol.
- pseudoefedrina hidrocloruro.
- clorfenamina maleato.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar