VOLTADOL

Voltadol Forte Gel tópico 50g

Voltadol

Ref: 701285.6

Nuevo

Valoración media: 8/10

7,65 €

IVA incluído

Voltadol Forte Gel tópico 50g

Gel que alivia el dolor en caso de molestias debidas a contusiones, golpes, contracturas o esguinces, entre otros. Medicamento.

Voltadol Forte es un medicamento que se utiliza para aliviar el dolor y combatir la inflamación cuando se sufre una contusión, un golpe o una torcedura. También se indica para dolores ocasionales de espalda y contracturas. El efecto de este medicamento se da de manera localizada, por lo que centra su actuación en el área concreta del cuerpo donde se tiene la dolencia.

Voltadol Forte tiene una composición que cuenta con el doble de Diclofenaco Dietilamina, un componente antiinflamatorio, que la versión original de Voltadol, por lo que proporciona un alivio más duradero (hasta 12 horas), siendo suficiente su aplicación dos veces al día. El formato de Voltadol Forte es de gel, en tubo de 50g.

¿Para quién está indicado?

Para personas mayores de 14 años.

¿Cómo se usa?

Se extiende mediante un masaje suave una pequeña cantidad del gel. Esto se realiza dos veces al día, cada 12 horas.

Recomendación del Farmacéutico:

Recuerda que antes de utilizar un medicamento hay que leer el prospecto y seguir sus instrucciones. Puedes encontrar el prospecto de Voltadol Forte en esta página, y lo puede volver a consultar siempre que lo necesite. Este medicamento no debe utilizarse en niños ni en adolescentes menores de 14 años.

La zona de la piel que se está tratando con Voltadol no debe exponerse al Sol, ni siquiera si el día está nublado. Utilizar una venda para proteger la piel de la luz puede ser una buena solución, y además sirve para alertar a las demás personas de que se tiene una zona con inflamación, evitando así molestos roces o golpes, ya que otra persona podría tocar inintencionadamente la zona afectada (muy fácil si se trata de brazos).

Recuerda que ante cualquier cuestión que tengas sobre este medicamento o sobre cualquier producto, siempre puedes consultar a los profesionales de DosFarma.

VANESA B. el día 20/05/2016Bien
Aceptar

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información