Zeliderm 200mg/g Crema 30g

Zeliderm 200mg/g Crema 30g


Ref.695205.4
En stock
Añadir a la lista de deseos
aemps
Mejora los síntomas del acné combatiendo tres factores importantes que intervienen en el proceso acneico: La secreción excesiva de sebo, el taponamiento del canal del folículo por exceso de queratina y la colonización microbiana.

DESCARGAR PROSPECTO

Consulta tus dudas con nuestro farmacéutico

12,55 €

Cantidad

Transacción segura

  • ¿Necesitas ayuda? 968 977 968
Información del producto

Comprar Zeliderm 200mg/g Crema 30g a precio de farmacia

Indicaciones de Zeliderm 200mg/g Crema 30g

Zeliderm 200mg/g Crema 30g es un tratamiento tópico para el acné vulgar que forma comedones, pápulas, pústulas y nódulos como resultado de la obstrucción e inflamación de los folículos pilosos y las glándulas sebáceas asociadas.

Acción y Mecanismo de Zeliderm 200mg/g Crema 30g

Este medicamento contiene ácido azelaico, el cual es un ácido dicarboxílico natural con actividad queratolítica y antibacteriana. Al entrar en contacto con la piel inhibe la proliferación de los queratinocitos y normaliza el proceso de diferenciación epidérmica.

Posología

En los primeros días de tratamiento se recomienda usar una sola aplicación al día, luego se puede ir aumentando con el pasar de los días. Aplicar en la mañana y en la noche. Si tiene piel sensible debe comenzar con una sola aplicación por las noches, durante la primera semana.

Contraindicaciones

No usar si padece de hipersensibilidad al ácido azelaico o a alguno de los excipientes de Zeliderm.

Recomendaciones del Farmacéutico

Este medicamento es de exclusivo uso externo, evite el contacto con los ojos, boca o la nariz. Mientras este en tratamiento evite usar agentes irritantes como: detergentes, cosméticos agresivos y preparados que contengan alcohol. Este medicamento puede producir irritación o dermatitis.

Reacciones adversas

Es posible que tenga reacciones adversas como: eritema, prurito, escozor en la zona de aplicación, irritación, descamación, sequedad, despigmentación en la zona de aplicación. También puede aparecer: parestesia, dermatitis o edema. A su vez, raramente ocurre rash, vesículas, eczema o úlceras en el lugar de aplicación.

Conservación

Zeliderm 200mg/g Crema 30g se debe conservar por debajo de 25ºC.

Composición

  • Ácido azelaico
  • Propilenglicol
  • Alcohol estearílico
  • Monodiestearato de glicerol
  • Agua purificada
  • Perfume cremalia
  • Parahidroxibenzoato de propilo y metilo

Productos que quizás te interesen.